Jueves, 21 de Noviembre de 2019 Muy nuboso con lluvia escasa min. máx.

Comienza el plazo para que las empresas interesadas se apunten para acudir a Madrid Fusión

Stand de Soria en Madrid Fusión 2019
7 Nov 2019

Hoy comienza el plazo para que todas las empresas interesadas en acudir a Madrid Fusión puedan solicitarlo en el departamento de Desarrollo de la Diputación provincial y tienen de tiempo hasta el 21 de este mes de noviembre. El objetivo es que los productos sorianos tengan visibilidad de una de las principales ferias gastronómicas que se celebran en nuestro país, junto con San Sebastián Gastronómika.

La principal novedad en esta nueva edición es que la feria cambia de ubicación y de días de celebración, pasando del Palacio Municipal de Congresos al recinto de IFEMA y además se adelanta a los días 13,14 y 15 de enero.

Diputación provincial dispondrá en esta ocasión de un espacio más amplio que en anteriores ediciones, pasando de los 18 a los 36 metros cuadrados, casi duplicando la capacidad para que puedan estar presentes más productos sorianos en esta feria que congrega a lo más granado de la restauración y de los fogones nacionales e internacionales.

Normalmente pueden acudir con sus productos a Madrid Fusión todas las empresas que se apuntan, distribuyéndolas  en los tres días que dura la feria. En caso de que se apunten más empresas de las que caben se hará una selección en función de la presencia mantenida otros años.