RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Martes, 24 de Noviembre de 2020 Nubes altas min. máx. 14º

Se encuentra usted aquí

Diputación aprueba los expedientes de contratación de nueve obras del Plan Provincial 2020

Benito Serrano, Presidente Diputación de Soria
26 Oct 2020
La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado nueve expedientes de contratación de obras incluidas en el Plan Diputación 2020 con un presupuesto total de 176.000 euros.

Avanzando la aprobación de los expedientes de contratación de obras relativos al Plan Diputación 2020, que suman un total de 265 intervenciones en los pueblos de la provincia. En la última Junta de Gobierno se ha dado el visto bueno a nueve expedientes que cuentan con un presupuesto de 176.000 euros.

Concretamente las obras cuya tramitación ha sido aprobada son la tercera fase de la pavimentación parcial de la calle La Iglesia y otras en la localidad de Aldealafuente por un presupuesto de 15.000 euros incluida en el Plan Diputación 2020 con el número 13.

También se aprueba la tramitación de la reforma de alumbrado público en la localidad de Tapiela, perteneciente al municipio de Aldealafuente, con un presupuesto de 15.000 euros.

Otra obra cuyo expediente también ha salido adelante ha sido la segunda fase de sustitución de redes y pavimentaciones en la calle La Iglesia y otras en la localidad de Duañez, del municipio de Candilichera.

El vallado de la margen izquierda del puente y pavimentar el tramo del camino de san Roque hasta la acequia de Carrascosa de Abajo con un presupuesto de 15.000 euros también se ha aprobado el expediente de contratación.

También se aprobó la adecuación del depósito y bajada a la fuente en Herrera de Soria con un presupuesto de licitación de 15.000 euros y que está incluida como obra número 137.

La obra plurianual para el Centro socio cultural en Sotillo del Rincón, destina para este año una cantidad de 35.000 euros, de los 115.000 en los que está presupuestada y cuyo expediente también ha sido tramitado.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el expediente para llevar a cabo la segunda fase y final de la sustitución del alumbrado en el municipio de Tejado con un presupuesto de 26.000 euros.

También se ha aprobado el expediente para la contratación de obras del retejo de inmuebles en la localidad de Torrubia de Soria con un presupuesto de 20.000 euros.

Y por último la Junta de Gobierno también ha aprobado el expediente para la contratación de la obra de pavimentación de calles mediante asfaltado en Villar del Ala por un presupuesto de 20.000 euros.

Desde el departamento de Planes Provinciales se está agilizando todos y cada uno de los expedientes para que se adjudiquen cuanto antes todas las obras incluidas que suman 265 y que debido al decreto del estado de alarma, que paralizó durante meses los plazos administrativos, llevan retraso en su tramitación y ejecución.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00