RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Martes, 29 de Septiembre de 2020 Poco nuboso min. máx. 23º

Se encuentra usted aquí

Diputación compra equipos de protección, geles y desinfectantes para dotar a sus residencias y centros de trabajo

Benito Serrano, Presidente de la Diputación provincial de Soria
7 Sep 2020
La Junta de Gobierno de la Diputación provincial reunida en el día de hoy ha aprobado la clasificación de ofertas para la adjudicación de la compra de equipos de protección individual, geles hidroalcohólicos y sprays desinfectantes de superficies para centros sociosanitarios, residencias de mayores y para otros departamentos.

Diputación provincial ha tramitado por procedimiento abierto y de urgencia la licitación del contrato de suministro de material de protección contra el Covid-19 compuesto por cuatro lotes. La Junta de Gobierno ha aprobado las propuestas de la mesa de contratación que ha propuesto adjudicar a la empresa Medline International Iberia S.L.U. el lote primero dedicado a la compra de mascarillas por un importe de 68.630 euros más iva, sumando un total de 83.042,3 euros. El lote dos, destinado a la compra de guantes a la empresa Almacenes Gonzar S.L. por un importe de 27.000 euros más iva, sumando un total de 32.670 euros. El lote tres dedicado a la compra de gorros, calzas, buzos y batas a la empresa Rafitextil DTT 3.8 S.L.U. por un precio de 7.912,50 euros más iva, sumando un total de 9.574,125 eurosd. Y por último el lote cuarto dedicada a la adquisición de geles hidroalcohólicos y sprays desinfectantes se adjudica a la empresa Neofon Telecomunicaciones S.L. por un precio de 23.750 euros más IVA, que suman un total de 28.737,5 euros.

En total la Diputación provincial destina 154.024 euros para dotarse de material de protección contra el covid-19 y que va a ir destinado preferentemente a las residencias de la propia institución, pero también a dotar a los centros sociosanitarios y al resto de centros de trabajo que tiene la institución provincial.

El Presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha destacado la complejidad que existió en plena pandemia para poder comprar este tipo de material necesario con la solvencia debida, ya que el mercado se llenó de oportunistas que solo buscaban su propio beneficio. Con estas compras la Diputación provincial se dota de un material sanitario que será distribuidos según las necesidades que planteen los diferentes centros de trabajo, desde residencias, parques de bomberos, centros sociosanitarios y del propio palacio provincia.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00