RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 25 de Febrero de 2021 Nubes altas min. máx. 15º

Se encuentra usted aquí

Diputación convoca a todos los regidores municipales a participar en el Consejo de Alcaldes

Palacio de la Diputación provincial de Soria
2 Feb 2021
Todos los regidores municipales de la provincia están llamados a participar en el Consejo de Alcaldes que ha convocado la institución provincial y que tendrá lugar de forma telemática mañana día 3 de febrero a las doce del mediodía.

Todos los alcaldes de los municipios de la provincia, 182 exceptuando la capital, están llamados a tomar parte en una nueva convocatoria del Consejo que les agrupa y donde se abordarán por parte de los responsables de la Diputación diversas actuaciones que les incumben.

El Presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, se dirigirá a todos los asistentes y explicará la participación en el Fondo Extraordinario para inversiones del pacto para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en Castilla y León, en el Fondo de Cooperación Económica Local General 2021, también se abordarán las Áreas de Aportación y la aplicación de incidencias relacionada con la recogida de residuos urbanos.

Además de los temas previstos, también se abordarán aquellos asuntos que quieran plantear los alcaldes presentes y que tengan que ver con las competencias de la institución provincial.

Debido a la situación sanitaria, por culpa de la pandemia, es imposible llevar a cabo de forma presencial este Consejo, como era intención del equipo de gobierno, pero al final se ha decidido no retrasar más la cita y hacerla de forma no presencial.

La reunión se lleva a cabo de forma telemática, a través de la plataforma Zoom, cuyas claves de entrada ya han sido remitidas a todos los alcaldes a través de carta y también a través de mensaje por whatsapp.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00