RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Lunes, 19 de Abril de 2021 Cubierto con lluvia escasa min. máx. 18º

Se encuentra usted aquí

Diputación y Ayuntamiento retoman la campaña de promoción turística conjunta con el lanzamiento de un nuevo video

Antonio Pardo, Diputado de Turismo, y Yolanda Santos, concejala de turismo
12 Mar 2021
Campaña realizada conjuntamente entre la Diputación y el Ayuntamiento de Soria, es una, entre otras, acciones que forma parte del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la promoción turística de la Ciudad de Soria y su Provincia que se puso en marcha el año pasado con gran aceptación y respaldo de público.

El Diputado de Turismo, Antonio Pardo Capilla, ha destacado que “nos estamos preparando, con toda la prudencia que hay que tener, estamos dosificando y cuando se pueda ya tendremos todo preparado para salir con fuerza”. Pardo ha destacado que la pandemia cortó una línea ascendente de turismo que se volverá a recuperar una vez que se normalice la situación porque “estoy convencido que el turismo de Soria va a salir fortalecido”.

Yolanda Santos, Concejala de Comercio y Turismo del ayuntamiento de Soria, ha coincidido a la hora de destacar que Soria saldrá reforzada de esta pandemia, porque ofrece un destino de interior que está en auge. “Ofrecemos un turismo activo, una imagen dinámica de Soria y de una calidad excepcional. Queremos transmitir optimismo, diversión, para que Soria se vea con esa imagen”.

Esta nueva campaña que se ha presentado hoy es un juego de palabras entre los slogans de las dos instituciones, se trata de dar un paseo simbólico, en bicicleta, mostrando Soria, como un entorno europeo, ecológico, acogedor, destino seguro y sostenible. El recorrido muestra distintos entornos en distintas épocas del año, para concluir con el tagline: ¡Elige una palabra con mil imágenes... elige Soria, ni te la imaginas!

Al actor José Antonio Guerrero, le acompañan personajes sorianos, Pedro Manuel Gómez Gil y Ana Patricia Jambat Fábrega.

Los rodajes se han llevado a cabo, en los meses de agosto, septiembre y octubre, en los puntos más importantes de la ciudad y la provincia, cuenta con una estructura versátil, que va a permitir cambiar planos de cada época del año. Igualmente permite sustituir monumentos, entornos naturales, y otros ambientes.

Las principales localizaciones con actores, han sido Soria capital, Almazán, Morón de Almazán, El Burgo de Osma, Medinaceli, Calatañazor, Covaleda y Duruelo; aunque muchos son los parajes que salen de distinta forma, en planos aéreos o en las fotos tipo "selfie" (el Cañón del Rio Lobos, los Arcos de San Juan, Santo Domingo, Numancia, la Laguna Negra, etc.). 

El video se podrá visualizar en el enlace de YouTube: https://youtu.be/Uh5859qFa1Q

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00