RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Martes, 24 de Noviembre de 2020 Nubes altas min. máx. 14º

Se encuentra usted aquí

Visita a las obras de mejora de las carreteras de Radona e Iruecha

Arreglo carretera SO.P-3046 Radona
12 Nov 2020
La Vicepresidenta segunda y responsable de Obras públicas y Ordenación del Territorio, María José Jiménez, ha visitado hoy, junto con el ingeniero Jefe del departamento, Nemesio Gil García, las obras que se están llevando a cabo en las carreteras de las localidades de Radona e Iruecha.

Los responsables de la Diputación provincial del servicio de Vías y Obras han comprobado la evolución de la obra número uno del Plan de Vías Provinciales 2020 que se centra en la carretera provincial CP. SO-P-3046 de la salida de la rotonda de la A-15 hasta la localidad de Radona.

Se trabaja en las cuñas de ensanche de los puntos kilométricos 0,290 al 2,215 y que fue adjudicado en la Junta de Gobierno del pasado siete de septiembre a la empresa Canteras Blocona S.L. por la cantidad de 99.699 euros y cuyas obras se están llevando a cabo.

La carretera provincial SO-P-3046 es la que conecta a la localidad de Radona con la Autovía A-15, después de la rotonda existente a la salida de la autovía.

María José Jiménez ha destacado que las obras van avanzadas y que en unas semanas se podrán terminar y poner a disposición de los vecinos de Radona, a los que ha agradecido su paciencia durante este tiempo que han tenido que convivir con las obras que mejorarán el acceso al municipio.

También se han desplazado a visitar las obras que la brigada de riegos del servicio de Vías y Obras de la Diputación, asentado en el Parque de Maquinaria de Soria capital, está llevando a cabo en la carretera provincial CP. SO-P-3.008 en la localidad de Iruecha.

En esta ocasión se está mejorando la calzada con medios propios de la institución, llevando a cabo una mejora de la superficie asfáltica de la vía provincial desde el pueblo de Iruecha hasta el límite de la provincia de Soria con Guadalajara.

 

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00