Perfil en YouTube
Perfil en YouTube
Lunes, 30 de Marzo de 2020 Muy nuboso min. -1º máx.

Se encuentra usted aquí

Notas de Prensa

Cartel de la exposición Al Estilo del país en homenaje a los hermanos Bécquer
Viernes, 27 de Marzo de 2020
La actual situación ha obligado a suspender la inauguración de la nueva exposición del Museo del Traje de Morón de Almazán. La Diputación provincial, a través del Departamento de Cultura, terminará el proceso de montaje una vez que finalice el Estado de Alarma para poder abrirla al público.
Firma del programa Crecemos el tres de marzo de 2020
Jueves, 26 de Marzo de 2020
Diputación provincial junto con los ayuntamientos que disponen de Centros de Educación Infantil y del programa Crecemos han decidido asumir a medias las cuotas que abonan mensualmente los padres durante el periodo que las guarderías permanezcan cerradas.
Impuesto de Vehículos
Miércoles, 25 de Marzo de 2020
La Diputación de Soria ha decidido suspender, mientras dure la situación excepcional, el cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el conocido popularmente como Impuesto de Circulación, cuya fecha prevista para el pago de recibos domiciliados se iniciaba el día 3 de abril.
El Departamento de Vías y Obras de la Diputación provincial de Soria desinfecta contenedores de basura
Martes, 24 de Marzo de 2020
Los trabajadores del departamento de Vías y Obras de la Diputación provincial están dedicados a prestar colaboración en todo tipo de situaciones donde están siendo necesarios, desde montar y desmontar camas hospitalarias, pasando por llevar a cabo tareas de desinfección de lugares públicos o atendiendo las demandas de los trabajadores de los CEAS para llevar comida y medicinas a las personas que lo necesitan en estos días de aislamiento.
Lunes, 23 de Marzo de 2020
En cumplimiento de lo establecido en el RD 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, así como en las órdenes dictadas en su desarrollo:
Estas dependencias permanecerán cerradas al público mientras dure la declaración de estado alarma o sus prórrogas.
diputación paraliza su actividad
Lunes, 16 de Marzo de 2020
La medida se mantendrá durante los días en los que esté vigente el Estado de Alarma decretado por el Gobierno central, para garantizar la seguridad de los trabajadores de la Institución y de los ciudadanos de la provincia.

Páginas

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00