Perfil en YouTube
Sábado, 20 de Julio de 2019 Nuboso min. 16º máx. 34º

Se encuentra usted aquí

Notas de Prensa

Colegio Virgen de Olmacedo de Ólvega
Viernes, 19 de Julio de 2019
Un total de 23 Centros de Educación Infantil y Primaria de la provincia han presentado, a través de sus respectivos ayuntamientos, solicitud para acceder a las subvenciones que convocan la Diputación provincial y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para su conservación y mejora.
Observatorio de Borobia
Jueves, 18 de Julio de 2019
El Observatorio Astronómico “El Castillo” de Borobia ha organizado “Alunizando”, una jornada especial para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, que se conmemora el próximo sábado día 20. La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969 y llegó a la superficie lunar tres días después.
Curso de Iniciación a la Música
Lunes, 15 de Julio de 2019
La Diputación provincial de Soria sigue extendiendo por los pueblos el amor por la música entre los más pequeños a través del curso “Iniciación a la Música” que surgió en San Esteban de Gormaz y que, debido al éxito, se ha ido ampliando a más pueblos con carácter itinerante
Jóvenes músicos Santa María
Viernes, 12 de Julio de 2019
Este fin de semana comienzan a ofrecerse los diversos conciertos que lleva a cabo la Diputación provincial gracias a los convenios que mantiene con varios grupos musicales.
Presentación del Triatlón de Almazán
Viernes, 12 de Julio de 2019
La cita adnamantina alberga un clasificatorio del Campeonato de España de Triatlón y la tradicional prueba autonómica
Cuerda la graja
Jueves, 11 de Julio de 2019
La Vía Ferrata de Duruelo de la Sierra ha abierto sus puertas desde hoy tras su inauguración a cargo del Presidente de la Diputación Provincial, Benito Serrano, y del alcalde de la localidad pinariega, Alberto Abab, cuyo municipio a adjudicado el servicio a la empresa Aventura Urbión.

Páginas

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00