Perfil en YouTube
Jueves, 25 de Abril de 2019 Nuboso con lluvia min. máx. 11º

Se encuentra usted aquí

Adhesión de los comercios, guarderías y centros de educación infantil

Es objeto de la presente convocatoria posibilitar el mecanismo de adhesion de los establecimientos comerciales, guarderias y centros de educación infantil de la provincia de Soria, al programa de fomento  de la natalidad incluido en el Plan Soria para la convocatoria de 2018, cuyo extracto se publicó en el BOP de Soria  nº 144 de 17 de diciembre de 2018.

 

Más información aquí

 

Intrucciones para la adhesión:

 

IMPORTANTE: para realizar el trámite correctamente, se deberán realizar los dos pasos mencionados a continuacion:

 

 

  1. Rellenar el formulario que encontrará más abajo, en el que deberá indicar toda la información referente al comercio/guardería/centro de educación infantil así como los datos del titular.
  2. Una vez cumplimentado el formulario, también deberá completar el siguiente anexo adjunto para su posterior registro. El registro del anexo se podrá realizar de dos formas:

          - Mediante vía telemática: Podrá registrar el documento con certificado digital o DNI Electrónico a través de nuestro portal tramitador: https://portaltramitador.dipsoria.es/web

          - Mediante vía presencial: Con el documento impreso, podrá personarse en la oficina del registro de la Diputación de Soria para proceder con su tramitación.

 

FORMULARIO: DATOS DEL COMERCIO/GUARDERÍA/CENTRO EDUCACIÓN INFANTIL

 

Descargas:

 

anexo adjunto

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00