RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Martes, 29 de Septiembre de 2020 Poco nuboso min. máx. 23º

Se encuentra usted aquí

AYUDAS PARA FINANCIAR LA CONTRATACIÓN DE CUIDADORES NO PROFESIONALES Y/O SERVICIOS 2020

1.- Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria las personas físicas de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Soria, mayores de edad trabajadoras, padres/madres, tutores/as y/o las personas que tengan en situación de acogimiento  familiar a menores de hasta 12 años o hasta 18 años en caso de discapacidad igual o superior al 33%. Familias afectadas por el cierre de centros educativos y cuando ambos progenitores o el único progenitor en caso de familias monoparentales o con custodia compartida se encuentren trabajando.

2.- Objeto 

La presente convocatoria tiene como objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de una ayuda económica para la contratación de cuidadores no profesionales o contratación de de servicios para el cuidado de menores, personas con discapacidad y/o dependencia y personas que padezcan suecuelas derivadas de la enferdad de la COVID-19.

3.- Cuantía

La cuantía de la ayuda podrá llegar hasta el 50% del salario bruto estipulado en el contrato, con un límite máximo de 400 Euros al mes.

Cuándo Solicitar: 

El plazo de presentación de la solicitud será  de 20 días a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria.

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Martes, 6 de Octubre de 2020

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00