RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Martes, 17 de Mayo de 2022 Nubes altas min. máx. 27º

Se encuentra usted aquí

Diputación libera 6.000 volúmenes con motivo del Día del libro

Campaña Vuela Libre
23 Abr 2022
Diputación provincial celebra el Día del Libro con la puesta en marcha de la campaña denominada “Vuela libre” por la cual todos los ayuntamientos interesados han recibido un lote de libros identificados con esta etiqueta, para que sean repartidos, regalados, distribuidos, entre los vecinos del municipio interesados por la lectura y por los temas de Soria.

A la campaña se han sumado 135 pueblos, entre municipios y entidades locales menores, a los que se les han distribuido 165 cajas de libros, con un total de 6.000 volúmenes. Libros que serán repartidos dentro de las actividades que llevan a cabo a lo largo de este día todos los ayuntamientos que se han sumado al Día del libro soriano.

A todos los ayuntamientos se les mandó un email para explicarles los motivos de esta campaña: “Queremos que nuestras publicaciones lleguen de manera física a todos los rincones de la provincia.  La Imprenta Provincial es un referente ineludible de la cultura soriana, pues a lo largo de sus casi 150 años de historia, han salido de sus máquinas cientos de publicaciones indispensables para el estudio de la realidad histórica, cultural y social de la provincia.  Por ello, desde el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes se ha diseñado la campaña “Vuela libre” para llevar a cabo una liberación de libros a través de los Ayuntamientos de la provincia que deseen llevar a cabo esta actividad.

El propósito de esta campaña es que en los pueblos de nuestra provincia se conozca la labor editorial de la Diputación Provincial y, sobre todo, fomentar la lectura de temas relacionados con nuestra cultura, historia y tradición para contribuir al conocimiento de nuestra provincia.

A los ayuntamientos interesados se les hará llegar un lote de libros de temática soriana para que procedan a su entrega dentro de las actividades en torno al Día Mundial del Libro, 2022”.

Los libros están identificados con una pegatina donde se puede leer: Obsequio Diputación provincial de Soria-Campaña Vuela Libre. Las redes sociales también participan con el lema  #Vuelalibre pudiendo subir fotografías con los libros liberados.

 

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00