RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 2 de Febrero de 2023 Despejado min. -6º máx. 13º

Se encuentra usted aquí

Diputación ofrece el stand de Intur a ayuntamientos y asociaciones como escaparate turístico

Stand de la Diputación de Soria en INTUR
25 Oct 2022
La Feria de Turismo de Interior que se celebra los días 17 al 20 de noviembre en Valladolid es una cita obligada para mostrar los atractivos de la provincia de Soria, por lo que el departamento de Turismo de la Diputación abre su stand a todos los interesados en usar este escaparate.

Ayuntamientos con infraestructuras turísticas, asociaciones relacionadas con el sector, grupos de acción local, empresarios de hostelería y alimentación han recibido la invitación desde el departamento de turismo de la Diputación provincial para poder mostrar sus servicios y productos en el stand de la Diputación en INTUR.

Un espacio polivalente de cien metros cuadrados que se pone al servicio del sector turístico provincial para que muestre el potencial de sus atractivos durante los días que dura la feria especializada en turismo de interior, donde la provincia de Soria tiene un espacio importante que ofertar.

La última Junta de Gobierno, celebrada este lunes, adjudicó a la empresa IPSE Espacios Creativos S.L.U. la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte del stand que representará a la Diputación en la Feria de Intur con un presupuesto de 30.129 euros. Cinco fueron las ofertas presentadas y la mesa de contratación optó por la presentada por IPSE al ser la más ventajosa económicamente.

El stand dispone de una zona de información con mostrador de atención al público con frente rotulado que se vincula al mismo el punto de acceso a internet con tablet IPAD sobre soporte de pie.

También tiene una zona de actividades que va ser empleada como un espacio para llevar a cabo presentaciones y que está dotada de una pantalla gigante con megafonía y todo el equipamiento necesario para hacer convocatorias.

Otro espacio disponible es el diseñado para la realización de catas y degustaciones, que está equipada con mesas altas y taburetes, vinculada al almacén y office. La IGP del torrezno de Soria ya ha solicitado su asistencia y estará presente con la realización de una degustación.

También hay un espacio pensado como expositor, para aquellos productos turísticos que quieran tener presencia en el ala dedicada a este fin, de 70 metros, para uso como mostrador accesible y con baldas en su interior.

Hay que sumar a estos espacios un office y un almacén interior, ambos con puerta y cerradura, así como un almacén técnico, en la zona trasera del videowall para equipos y personal técnico.

A principios de septiembre se remitieron las cartas desde el departamento de Turismo para animar a compartir el stand de la Diputación en INTUR y se ha hace un llamamiento para que todos los interesados remitan a la mayor brevedad el formulario que se les facilitó, con el objetivo de hacer un calendario de participación con todas las empresas, ayuntamientos y asociaciones interesados en estar presentes en esta feria.

La participación puede ser activa, solicitando la zona de actividades para presentar eventos, o la zona de ocio para degustar productos, o también pasiva para compartir videos en la pantalla gigante o solicitar espacio en el mostrador para distribuir la información que se desee, relacionada con productos turísticos, o dejar a mano los folletos que se estimen convenientes.

El departamento de turismo hará un calendario que distribuirá para dar a conocer las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el stand durante la feria de INTUR.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00