RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Viernes, 1 de Marzo de 2024 Cubierto con lluvia escasa min. -2º máx.

Se encuentra usted aquí

Diputación Provincial saca a oposición la provisión de una plaza de técnico medio de informática

Departamento de Informática de la Diputación provincial de Soria
8 Feb 2024
Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del 12 de julio de 2023 y los interesados tienen de plazo para presentar instancias hasta el próximo lunes, 12 de febrero.

La Diputación Provincial de Soria ha aprobado las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de técnico medio de informática cuyo plazo de presentación de instancias para las personas interesadas finaliza el próximo día 12 de febrero.

Las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día 12 de julio de 2023 recogen el objeto de la convocatoria, las instancias, la admisión, la composición del tribunal calificador, así como el procedimiento selectivo y desarrollo de las pruebas.

Los aspirantes deben estar en posesión del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Informática de Sistemas y Grado en Ingeniería Informática, así como las enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Los interesados pueden presentar instancia hasta el día doce de febrero, incluido, en el Registro General de la Diputación, o por el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o en la sede electrónica de la Diputación a través del trámite instancia general. En la bases se pueden consultar, dentro del anexo II, las materias comunes y específicas que figuran en el temario de la oposición.

 

> Enlaces de Interés

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00