RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Viernes, 7 de Octubre de 2022 Poco nuboso min. máx. 22º

Se encuentra usted aquí

Eduardo Mazariegos dona una de sus últimas obras a la Diputación provincial

Enrique Rubio y Eduardo Mazariegos
2 Sep 2022
El prolífico escultor soriano ha donado su obra titulada “La corona-virus” a la institución provincial con la ilusión de que en el futuro pueda hacerse una escultura en bronce para su exposición pública.

El diputado responsable del área de Cultura, Enrique Rubio, ha recibido hoy en la Diputación provincial al escultor soriano Eduardo Mazariegos, quién ha decidido donar una de sus últimas creaciones a la institución provincial.

La obra se titula “Corona-virus” y es un trabajo realizado como homenaje a todos los sanitarios que lucharon en los momentos más duros y también a todos los sorianos fallecidos durante la pandemia.

Enrique Rubio ha agradecido al escultor soriano esta donación que viene a sumarse a las numerosas obras de arte, tanto pictóricas como escultóricas, que tiene la Diputación provincial y que se exhiben en las diferentes estancias del palacio provincial.

Esta donación es fruto del encuentro de Enrique Rubio en una exposición de Eduardo Mazariegos que hizo a través de Pilar Monreal, a la que agradecen su interés en potenciar el arte soriano en todas sus facetas. La pieza de Eduardo Mazariegos, una vez inventariada, pasará a exponerse en el Palacio Provincial.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00