Miércoles, 6 de Julio de 2022 Intervalos nubosos min. 13º máx. 25º

Firmado el convenio con el Club Balonmano Soria para su promoción en la provincia

Firma Convenio Balonmano 2022
16 Jun 2022
Benito Serrano presidente de la Diputación de Soria y Carlos Heras, en representación del Club Balonmano Soria han rubricado el nuevo convenio de colaboración, con un fondo económico de 8.000 euros.

El Club Balonmano Soria y la Diputación de Soria han firmado un convenio de colaboración para subvencionar la participación del equipo de balonmano masculino en las competiciones de carácter nacional en las que participa, así como para la promoción del deporte en la provincia de Soria.

Carlos Heras Larrad, en nombre del Club Y Benito Serrano Mata, presidente de la institución provincial han sido los encargados de materializar este acuerdo que permitirá acceder a diversas pruebas al equipo soriano. El fondo económico que la Diputación destina a la entidad es de 8.000 euros.

Está unión permite, entre otros aspectos, promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones, como hábito saludable y espíritu de superación.

La Diputación provincial de Soria, consciente de la “gran labor del Club Balonmano Soria, y de su importante participación en la División de Honor Plata de Balonmano constituye una herramienta evidente de difusión del deporte soriano”, ha señalado Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria.

Por su parte, a juicio de Carlos Heras es de señalar “la importante labor que desarrollan también con programas de promoción de esta actividad deportiva entre los niños y niñas de categorías inferiores”, ha explicado.

El Club retoma el III Torneo Balonmano Playa. Ciudad de Soria

Después de dos años de parón, motivados por la pandemia generada por la enfermedad Covid-19, el Club retoma su torneo de balonmano playa, ciudad de Soria.
La celebración se desarrollará entre el 14 y el 17 de julio y se disputará en las pistas municipales de balonmano y vóley palaya en el paraje del Peñón junto al río Duero.

El club ofrece toda la información de la competición en su página Web. Asimismo, también ofrecen información sobre el plazo de preinscripciones para esta próxima temporada.