El Centro de Acción Social de Tierras Altas junto con el Ayuntamiento de Almarza, celebró en la jornada de ayer una comida de Convivencia con las mujeres de Almarza y el Valle para celebrar la festividad de Santa Águeda, como cada 5 de febrero.
La cita como viene siendo tradicional, consistió en la realización de una comida popular, en esta ocasión se desarrolló en la localidad de Almarza.
El objetivo de esta jornada es celebrar la festividad de Santa Águeda, poner en valor el trabajo de las mujeres rurales y, sobre todo, fomentar la participación, convivencia y la interrelación entre las propias mujeres de la Zona.
En la misma tomaron parte más de 60 mujeres entre otras de las localidades de Villar del Ala, Sotillo del Rincón, Rollamienta, Rebollar, Tera, San Andrés de Soria, Arévalo de la Sierra, Gallinero, Los Villares de Soria, El Cubo, Segoviela y Almarza.
La cita ha tenido lugar en torno a la mesa sobre las 15,00h en el salón Egido mediante un servicio de Catering. Después del café, la velada continuó con juegos de mesa y juegos populares con premios y obsequios para las ganadoras por parte de Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Almarza.