RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 11 de Agosto de 2022 Poco nuboso min. 17º máx. 34º

Se encuentra usted aquí

LA DIPUTACIÓN HOMENAJEA A FERMÍN LÓPEZ JIMENO CON MOTIVO DE SU CENTENARIO

10 Mar 2010
El acto tendrá el jueves 11 de marzo en la Residencia Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda, donde reside actualmente el homenajeado

 
Fermín López Jimeno será homenajeado mañana jueves 11 de marzo con motivo de su centenario. El acto, organizado por la Diputación a través del CEAS Moncayo, tendrá lugar en la Residencia Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda.
El homenajeado, que nació hace 100 años en la localidad de Añavieja, reside actualmente en el citado centro asistencial por lo que el homenaje tendrá lugar allí.
A las 12 horas está prevista la celebración de una Eucaristía, a continuación la Diputación le hará entrega de una placa conmemorativa, así como de una copia de los pergaminos con la partida de nacimiento. A la una del mediodía se servirá un vino a los asistentes y ya por la tarde a las cuatro se proyectará la película “Rumbo a Río”. Por parte de la Diputación asistirá el diputado provincial Agustín Ruiz Ruiz.
Fermín López Jimeno nació en Añavieja el 11 de marzo de 1910, se dedicó profesionalmente a la agricultura, aunque era conocida su afición a la medicina.
Sus padres tuvieron otros nueve hijos (seis chicas y cuatro chicos), de los cuales viven Fermín y su hermana Luzdivina.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00