RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Viernes, 7 de Octubre de 2022 Poco nuboso min. máx. 22º

Se encuentra usted aquí

LA DIPUTACIÓN INICIA EL PRIMER PERIODO DEL COBRO DE IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES HASTA EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

29 Abr 2010
En esta primera etapa se ponen al cobro el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y las tasas de agua, basuras y alcantarillado

 
La Diputación Provincial de Soria, a través del Servicio de Recaudación, ha iniciado el primer periodo de cobro de los impuestos y tasas municipales a los contribuyentes de la provincia cuyos ayuntamientos así lo tengan concertado con la institución provincial. El periodo de cobro se inició el 16 de abril y finalizará el próximo 15 de junio.
En este primer periodo, la Diputación pone al cobro los siguientes impuestos y tasas:
-Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del periodo de 2010 en todos los municipios de la provincia de Soria a excepción de Soria capital, Almazán, El Burgo de Osma, Covaleda, Duruelo de la Sierra, Ólvega y Valdeprado

 
-Tasa por la distribución de Agua, Recogida de Basura y Servicio de Alcantarillado: en aquellos municipios y entidades públicas que hayan delegado la recaudación en la Diputación de Soria.

 
Los recibos domiciliados serán enviados a las entidades bancarias designadas el día 17 de mayo de 2010, mientras que los recibos no domiciliados se enviarán por correo ordinario al domicilio fiscal señalado por el contribuyente. Los recibos no domiciliados podrán abonarse en las siguientes entidades: entidad gestora Caja Rural de Soria, entidades colaboradoras Caja Duero, Banco Santander, Banco Bilbao Vizcaya, La Caixa y Banco Popular.
Los avisos de pago no recibidos podrán recogerse en la oficina del Servicio de Recaudación de la Diputación en horario de 9 a 14 horas y en la entidad gestora Caja Rural en horario de 8.30 a 14 horas.

 
PAGO TELEMÁTICO DE IMPUESTOS
Los recibos no domiciliados podrán pagarse por internet a través del servicio Pago Telemático de Tributos que se encuentra en la página web de la Diputación en la dirección:
http://www.dipsoria.es
para realizar el pago a través de este sistema se requiere:
-estar en posesión del DNI electrónico o certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
-tener cuenta abierta en Caja Duero, BBVA o LA CAIXA
-tener el documento aviso de pago emitido por la Diputación

 
Además, en el Departamento de Recaudación de la Diputación también se podrá realizar el pago telemático asistido con la ayuda de un empleado público sin necesidad de DNI electrónico o certificado digital. Para realizare el pago a través de este sistema, los requisitos son:
-tener cuenta abierta en Caja Duero, BBVA o LA CAIXA, aportar el número de cuenta o el número de tarjeta de crédito y la identidad del ordenante del pago con el titular de la cuenta de cargo.

 
Un saludo:

 
Soria, 29 de abril de 2010

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00