RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Domingo, 5 de Diciembre de 2021 Nuboso con nieve min. máx.

Se encuentra usted aquí

La Junta de Gobierno adjudica por 150.000 euros cinco obras del Plan Diputación 2021

Obras Plan Diputación 2021
8 Nov 2021
La Diputación provincial de Soria, a través de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana, ha adjudicado los contratos de cinco obras en Alpanseque, Cenegro, Matamala de Almazán y Villar del Río dentro del Plan Diputación 2021.

La Junta de Gobierno, celebrada esta mañana, ha aprobado la adjudicación de las obras de pavimentación de varias calles en Marazovel en Alpanseque con un presupuesto de 25.000 euros. En el caso de Cenegro, se ha aprobado las obras de pavimentación con un importe de 15.0000 euros. En Matalamala de Almazán con un presupuesto de 65.000 euros se ha aprobado la terminación del alumbrado público.

Por su parte, en Villar del Río se han aprobado las obras de acondicionamiento correspondientes a los edificios municipales en Huerteles y Villar del Maya y del centro social cultural también en Huerteles.

Estas obras corresponden al Plan Diputación 2021 que viene desarrollando la institución provincial. En total, los miembros de la Junta de Gobierno han aprobado la adjudicación de 150.000 para acometer estas obras.

PRORROGAS CONTRATOS

La Junta de Gobierno también ha aprobado la prórroga del contrato con la empresa Nilsson Laboratorios, encargada del servicio de mantenimiento de los equipos de cloración de aguas de consumo humano y el control de calidad, hasta el próximo 31 de enero de 2023.

El sistema de control de datos en depósitos de agua potable para la provincia de Soria se ha instalado en 15 municipios de la provincia para modernizar la gestión de la red de agua potable, como son: Ocenilla, Covaleda, Casarejos, Muriel de la Fuente, Valdeavellano de Tera, Almarza, Noviercas, Borobia, Espejón, Castillejo de Robledo, Montejo de Tiermes, Caltojar, Serón de Nágima, Molinos de Duero y Cidones.

Este novedoso sistema de telegestión se quiere trasladar a todos los puntos de la provincia, en el marco del convenio entre la Junta de Castilla y León y diputaciones cofinanciado por los fondos FEDER.

En otro punto, Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria ha dado a conocer otra de las prórrogas aprobadas en la Junta de Gobierno Local correspondiente al contrato de servicios para los trabajos de señalización horizontal en las carreteras provinciales.
La empresa encargada de este fin es Aceinsa Salamanca y el contrato se extiende hasta el 18 de diciembre de 2023.

PREMIO PROVINCIAL TURISMO

También, los miembros de la Junta de Gobierno, han aprobado formalmente el décimo quinto premio provincial de Turismo, tras celebrarse el pasado día tres de noviembre el fallo correspondiente proponiendo la cesión de este premio al Ayuntamiento de Salduero.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00