RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 29 de Septiembre de 2022 Intervalos nubosos con tormenta min. máx. 16º

Se encuentra usted aquí

La Junta de Gobierno clasifica obras del Plan Diputación por importe superior a 141.000 euros

22 Ago 2017
La comisión de Gobierno da luz verde al convenio de colaboración con la delegación soriana de atletismo para la organización del XXIV Cross Internacional Ciudad de Soria, con una aportación de la Diputación Provincial de 12.000 euros.

La Diputación de Soria continúa trabajando en las obras del Plan Diputación 2017 y la Junta de Gobierno ha clasificado hoy siete actuaciones por importe de 141.305,65 euros y ha aprobado los expedientes de otras cinco obras por valor de 77.000 euros. Las actuaciones adjudicadas han sido las siguientes:

-        Sustitución alumbrado público eficiente en Adradas. Obra núm. 2 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de José Luis Mateo Gonzalo por importe de 18.390,44 euros.

-        Sustitución redes con pavimentación y canalización manantiales hasta núcleo urbano en Barcones. Obra núm. 47 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Luis Alfredo Sanz Ortega por importe de 20.570 euros.

-        Reparación fachada y cubierta edificio municipal en Plaza Mayor de Calatañazor. Obra núm. 66 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Construcciones Ruiz Alvarez SL por importe de 28.650 euros.

-        Pavimentación C/Iglesia en Aldehuela de Calatañazor. Obra núm. 67 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Construcciones Ruiz Álvarez SL por importe de 9.600 euros.

-        Sustitución redes y pavimentación C/ Iglesia y otras en Cigudosa. Obra núm. 81 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Somera Infraestructuras SLU por importe de 14.000 euros.

-        3ª Fase sustitución redes agua limpia y pavimentación Crta. Gómara-Cihuela y sustitución redes y pavimentación C/Alcantarilla en Cihuela. Obra núm. 82 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Construcciones y Obras Públicas Numantinas SL por importe de 25.120,21 euros.

-        Rehabilitación ermita Virgen del Valle en Muriel de la Fuente. Obra núm. 151 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Alfredo Llorente Romera por importe de 24.975 euros.

-         

En cuanto a la contratación de obras del Plan Diputación, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a los siguientes expedientes:

-        Cambio luminaria eficiencia energética en Cantalucía, Talveila (obra núm. 212). Presupuesto: 10.000 euros.

-        Mejora alumbrado público para ahorro energético en Nolay (obra núm. 157). Presupuesto: 14.000 euros.

-        Cambio luminaria eficiencia energética en Talveila (obra núm. 211). Presupuesto: 20.000 euros.

-        Reparación depósito de agua en Carrascosa de Abajo (obra núm. 73). Presupuesto: 18.000 euros.

-        Arreglo de patio de casa consistorial y pavimentación de C/Revilla con hormigón en Villanueva de Gormaz (obra núm. 237). Presupuesto: 15.000 euros.

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al convenio de colaboración con la delegación soriana de atletismo para la organización del XXIV Cross Internacional Ciudad de Soria previsto para finales de noviembre. La Diputación colaborará con una aportación de 12.000 euros, dentro de  su apuesta por la realización de actuaciones encaminadas a la atracción del turismo a la provincia y la promoción y potenciación de todas las actividades que, de algún modo, tiendan al fomento y desarrollo turístico provincial y del deporte en particular. El Cross Internacional Ciudad de Soria es una prueba inscrita dentro del calendario de la IAF y cuenta con una participación aproximada de 2.000 atletas de todas las categorías, desarrollando a la vez programas de promoción del atletismo entre niños de categorías inferiores, puesto que dicha prueba incluye la convocatoria de una de las pruebas del calendario provincial escolar de Campo a Través que organiza la Diputación.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00