RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Domingo, 26 de Marzo de 2023 Despejado min. máx. 17º

Se encuentra usted aquí

La Residencia de Quintana Redonda celebra el centenario de su residente Gregoria Molinos Gallardo

CENTENARIO 2023
3 Mar 2023
Este viernes la cumpleañera ha podido disfrutar de la compañía de los demás residentes y sus familiares en una pequeña fiesta en su honor.

La residencia de Quintana Redonda está hoy de celebración debido al cumpleaños de su residente Gregoria Molinos Gallardo, que cumple cien años. Por ello, debido a este especial aniversario la diputada del área de Servicios Sociales ha asistido al homenaje que ha comenzado a las 12:00 horas.

Eva Muñoz ha hecho entrega en representación de la Diputación de Soria de la placa conmemorativa y el acta con la fecha de nacimiento.

Gregoria Molinos, nació el 3 de marzo de 1923 en Paredesroyas, más tarde se trasladó a Alparrache donde vivió hasta 1.946, año en el que se casó.

Tiene 5 hijos, 8 nietos y 8 biznietos. Cuando enviudó se marchó a Soria compartiendo su hogar con estudiantes universitarios que vivían en la capital por motivos de formación universitaria.

La Centenaria de manera risueña cuenta que se llevaba mejor con los chicos que con las chicas estudiantes.

A día de hoy, Gregoria, se encuentra estupendamente, es autónoma por completo y tiene una lucidez extraordinaria.

Le encanta ir a las clases que la monitora de la Residencia imparte por las tardes, como ella dice, ‘voy a hacer los deberes porque me hace feliz’.

La Diputación de Soria, rinde con Gregoria el primer centenario del mes de marzo, organizado por los Centros de Acción Social de la institución provincial.

 

 

 

 

 

 

  

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00