RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 2 de Febrero de 2023 Despejado min. -6º máx. 13º

Se encuentra usted aquí

La XXX edición del Rally Fotográfico ‘Manuel Lafuente Caloto’ ha seleccionado a los ganadores

Rally Fotográfico 2022
20 Oct 2022
El jurado ha premiado a los fotógrafos en las categorías de mejores diapositivas y fotografías, absolutos, juveniles e infantiles para las dos modalidades propuestas, fotografía química y digital.

El jurado del Rally Fotográfico organizado por la Diputación de Soria a través del departamento de Cultura ‘Manuel Lafuente Caloto’, reunido en el mes de octubre, tras haber examinado las fotografías presentadas y una vez comprobado que reúnen los requisitos establecidos en las normas, han decidido otorgar los siguientes premios en base a las diferentes modalidades establecidas.

En esta ocasión el recorrido propuesto por la organización ha sido en torno a la Comarca de El Valle, con el título ‘Entre Cebollera y Montes Claros’.

En su mayoría los premiados proceden de Castilla y León, el País Vasco, Navarra, y La Rioja.

El Premio al cartel de certamen de poesía Gerardo Diego 2023 que ha obtenido mejor puntuación ha sido recibido por Antonio Ubeda Gutiérrez; y el Premio al Cartel de Poesía Leonor 2023 con mejor puntuación ha sido recibido por Fernando Martínez Golvano.
Ambos dotados con 200 euros.

El Premio en Modalidad de Fotografía Digital en la categoría absoluta, a Teresa Montiel Alvarez; Premio en la Modalidad de Fotografía Digital en la categoría juvenil, a Rita Soledad Yagüe Martínez; y Premio en la Modalidad de Fotografía Digital en la categoría infantil, a Irene Santos Giner.

En la Modalidad de Fotografía Química en la categoría absoluta el Premio en la categoría absoluta, ha recaído en Fernando Martínez Golvano; en la Modalidad de Fotografía Química en la categoría juvenil, a Aitana Arribas Zamacola; y Premio en la Modalidad de Fotografía Química en la categoría infantil, a Naiara Arribas Zamacola.

En este caso el Premio en ambas modalidades en la Categoría Absoluta está dotado con 500 euros; la Categoría Juvenil con 400 euros; y la Categoría Infantil con 150 euros.

Los premios en la Modalidad de fotografía Digital en la categoría de ‘Mejores Fotografías’ para cada uno de los diez temas propuestos, dotado con 200 euros han recaído por orden de temática del uno al diez en: Mikel Bravo Aldasoro; Carmen Bayon Lorenzo; Chabeli Blázquez, Blázquez, Javier Arribas Pérez; Teresa Montiel Alvarez; Irene Santos Giner; Mercedes Martínez Aguado; Gregorio Gonzalo Abajo; y José María Albisu Carrera.

Los premios en la Modalidad de fotografía Química en la categoría de ‘Mejores Diapositivas’ para cada uno de los diez temas propuestos, dotado con 200 euros han recaído en: Fernando Martínez Golvano (tema 1,3,7 y 9); Carlos Mediavilla Arandigoyen (tema 2 y 8); Aitana Arribas Zamacola (tema 4); Julian Gil García (tema 5 y 10); y Ángel César de Vera Millán (tema 6).

Por otro lado, el concurso propuesto por el Camping Entrerrobles dotado con un Premio de una estancia para dos personas en el propio camping ha sido recibido por Teresa Montiel Álvarez.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00