RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 18 de Julio de 2024 Poco nuboso min. 16º máx. 34º

Se encuentra usted aquí

Quintana Redonda celebra el centenario de su vecina Margarita Martínez Ucero en la residencia de su pueblo

Centenario de Margarita Martínez
Margarita Martínez cumple cien años
22 Feb 2024
Celebración del centenario esta mañana en la Residencia de Quintana Redonda de Margarita Martínez dónde el diputado provincial y alcalde, Sergio Frías, le ha hecho obsequio de una placa conmemorativa de la efeméride así como tres copias de su partida de nacimiento para ella y sus hijas.

Margarita Martínez Ucero nació  en Quintana Redonda hace hoy cien años, donde vivió toda su vida hasta que decidió trasladarse a Madrid en el año 1961 con su marido y sus dos hijas, buscando nuevas oportunidades.

Margarita es una mujer fuerte y luchadora, se quedó viuda pronto y tuvo que sacar adelante a sus hijas cosiendo en casa. Su objetivo era darles estudios para que pudieran ser independientes. Tiene un carácter afable, todavía está bien de salud y disfruta de las actividades que hacen en la residencia de Quintana Redonda donde se encuentra muy a gusto.

La familia de Margarita es muy longeva, su padre también pudo celebrar los 100 años. En la actualidad disfruta de las visitas de sus familiares, sus dos hijas, cinco nietos y 6 biznietos.

Hoy ha celebrado su cumpleaños acompañada de sus familiares más cercanos, y también de los vecinos y residentes que conviven con ella en la residencia de mayores Fray Pedro Pastor de Quintana Redonda.

El diputado provincial y alcalde de la localidad, Sergio Frías, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y de un pergamino con el acta de su nacimiento, hace ya cien años en el mismo pueblo. También el ayuntamiento de la localidad ha querido sumarse al homenaje y la concejala Berta Cabrerizo le ha hecho entrega de un obsequio consistente en una placa conmemorativa con escudo del pueblo a su vecina longeva por su centésimo cumpleaños.

La homenajeada ha podido compartir unos dulces típicos con sus hijas, hermano, sobrinos, nietos y demás familia cantándole el cumpleaños feliz, juntos con personal de la residencia, disfrutando de una jornada entrañable.

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00