LA DIPUTACIÓN COLABORARÁ CON ALCER EN LA EDICIÓN DE FOLLETOS Y CARTELES DEL CONGRESO REGIONAL QUE SE CELEBRARÁ EN SORIA EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL
16Mar2012
El presidente de la Institución Provincial, Antonio Pardo, se ha reunido esta mañana con Javier Pérez, presidente de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales
La Diputación de Soria, a través de su Imprenta Provincial, colaborará con ALCER Soria (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales) en la edición de los folletos y la cartelería del Congreso Regional que se celebrará en Soria capital el próximo 29 de abril.
El compromiso de colaboración se lo ha trasladado esta mañana el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, al responsable de la Asociación en Soria, Javier Pérez, durante la reunión mantenida en la Institución Provincial.
El próximo 29 de abril la capital soriana acogerá el Congreso Regional de ALCER donde se darán cita las nueve asociaciones provinciales. De ahí el compromiso de la Diputación de colaborar con la edición de folletos y cartelería para promocionar y dar a conocer el evento.