CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACION Y EL CONSEJO REGULADOR DE LA DOP MANTEQUILLA DE SORIA
28Mar2012
Para regular el uso que el Consejo hace de las instalaciones de la Institución Provincial para reuniones y labores administrativas
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Mantequilla de Soria”, Luis Martínez Zamora, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en la Institución Provincial.
El objeto del Convenio es regular el uso que el Consejo Regulador hace de las instalaciones de la Diputación para el trabajo diario de su personal y sus reuniones de Consejo. En este sentido, la Institución Provincial pone a disposición del Consejo un puesto de oficina con uso de mobiliario y material (fotocopiadora, fax, teléfono, impresora...); una zona de almacén donde se guarda el material promocional y la documentación, y una sala de reuniones que se utiliza para la celebración de los consejos.
Por su parte, el Consejo Regulador proporcionará a la Diputación material para degustaciones y actos promocionales y también incluirá a la Institución Provincial como patrocinadora. La validez del Convenio es por tiempo indefinido.
Desde su creación, la sede del Consejo Regulador de la Mantequilla de Soria ha estado en la Diputación, si bien a través de este acuerdo se regulariza la situación. En su día, la Diputacion de Soria, a través del PDI, fue uno de los principales impulsores de la DOP Mantequilla de Soria.