RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 9 de Agosto de 2025 Despejado min. 19º máx. 37º

Se encuentra usted aquí

LA DIPUTACIÓN PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

LOGOTIPO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA
22 Mayo 2012
El diseño y la elaboración del Manual de Identidad Corporativa ha sido realizado por los alumnos de la Escuela de Artes y de Diseño Superior de Soria a través de un convenio con la Institución Provincial

 
La Diputación Provincial de Soria ha presentado esta mañana en rueda de prensa su nuevo Logo e imagen corporativa que, a partir de ahora, identificará a la Institución Provincial. En la rueda de prensa han estado presentes:
-Antonio Pardo Capilla, presidente de la Diputación de Soria
-la alumna Beatriz Izquierdo Martínez, autora del nuevo Logo de la Diputación

 
.La Diputación Provincial de Soria presenta esta mañana su nuevo LOGO e imagen corporativa diseñado, elaborado y desarrollado por los alumnos de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria, merced a un convenio de colaboración entre ambas entidades.

 
El pasado mes de octubre se planteó desde la Diputación de Soria la posibilidad de elaborar un Logo propio, con el objetivo de dotar a la Institución de una identidad y una marca propia que identificara a la Diputación a través de una imagen.
De esta manera se pensó que la mejor opción era que fueran los alumnos de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria quienes llevaran a cabo el diseño y su posterior desarrollo como imagen corporativa.
A raiz de esto se firma un convenio de colaboración entre la Escuela de Artes y la Diputación de Soria.

 
Desarrollo del Proyecto:
1-Los alumnos del último Curso comienzan a trabajar en el diseño del nuevo Logo

 
2-La Escuela de Artes presenta a la Diputación tres propuestas

 
3-La Junta de Gobierno elige de las tres propuestas presentadas la realizada por la alumna Beatriz Izquierdo Martínez

 
4-Una vez elegida una propuesta el resto de alumnos junto a su autora se ponen a trabajar en la elaboración del Manual de Identidad Corporativa o libro de estilo para la correcta utilización de la imagen corporativa. Este Manual ya está finalizado y en los próximos meses y de manera gradual se irá adaptando y aplicando.

 

 
Soria, 22 de mayo de 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00