POZALMURO ACOGE LA CONVIVENCIA ANUAL QUE LA DIPUTACIÓN DE SORIA ORGANIZA EN LA ZONA DEL RÍO RITUERTO Y EN LA QUE SE HAN DADO CITA UN CENTENAR DE PERSONAS
20Sep2012
El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha asistido a los actos a los que han asistido vecinos de Hinojosa del Campo, Tajahuerce, Pozalmuro, Valdegeña y Villar del Campo
La Diputación Provincial de Soria, a través de los CEAS del Campo de Gómara, Soria Rural y El Moncayo, ha celebrado hoy, 20 de septiembre, la tradicional convivencia entre municipios que viene celebrándose desde hace 18 años.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y la vicepresidenta primera, Ascensión Pérez, han asistido a la convivencia celebrada en Pozalmuro, y en la que se han dado cita en torno a un centenar de personas procedentes de cinco poblaciones de la cuenca del río Rituerto. Las localidades que se han reunido son Hinojosa del Campo, Tajahuerce, Pozalmuro, Valdegeña y Villar del Campo. El alcalde de Pozalmuro, Jesús Alberto Ruiz , acompañado por alcaldes de la zona ha estado presente en todos los actos programados.
Este encuentro de hermandad que ha organiza anualmente la Diputación Provincial de Soria, en esta ocasión en colaboración con el Ayuntamiento de Pozalmuro, ha comenzado a las 12:30 horas con la celebración de una Eucaristía en la Iglesia de la localidad y a continuación se ha servido un vino español. A las dos y media de la tarde ha tenido lugar la comida, finalizando la jornada con la actuación de un grupo de gaiteros.