RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Domingo, 10 de Agosto de 2025 Despejado min. 20º máx. 36º

Se encuentra usted aquí

REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN CON EL ALCALDE DE TARDELCUENDE

REUNIÓN DEL PTE DE LA DIPUTACIÓN Y EL AYTO DE TARDELCUENDE
6 Mayo 2013
El encuentro ha estado centrado en conocer por parte del responsable provincial las actuaciones y proyectos que en materia de promoción de la resina se están llevando a cabo en la localidad y en la zona

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, se ha reunido recientemente con el alcalde del Ayuntamiento de Tardelcuende, Ricardo Corredor. El motivo del encuentro ha sido el trasladar por parte del alcalde de Tardelcuende al responsable de la Institución Provincial las principales líneas de actuación y promoción que se están llevando a cabo en relación con la resina tanto en el municipio como en la zona.
Tardelcuende es precisamente una de las localidades en las que se está trabajando en la puesta en valor tanto del producto como de su extracción. En este sentido, el presidente de la Diputación ha trasladado al alcalde de la localidad la intención de visitar la zonapróximamente para conocer de primera mano las diferentes actuaciones e iniciativas, de mano de los alcaldes de los municipios implicados en las mismas.  Tanto las previstas como las que ya están en marcha.
Soria, 6 de abril de 2013

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00