RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Domingo, 10 de Agosto de 2025 Despejado min. 20º máx. 36º

Se encuentra usted aquí

VISITA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES VIRGEN DEL ESPINO DE EL BURGO DE OSMA A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA Y A LOS MUSEOS DE CUEVAS DE SORIA Y MORÓN DE ALMAZÁN

VISITA A LA DIPUTACIÓN DE LA ASOC DE MUJERES VIRGEN DEL ESPINO DE EL BURGO DE OSMA
13 Nov 2013
El presidente de la Institución ha recibido al grupo compuesto por una treintena de mujeres que han recorrido las principales dependencias del Palacio Provincial

Una treintena de mujeres de la Asociación Virgen del Espino de El Burgo de Osma han visitado esta mañana la Diputación Provincial de Soria; dentro de las actividades que desarrolla la entidad en colaboración con el Ayuntamiento de la villa burgense y los Centros de Acción Social.
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, les ha recibido en la sede de la Institución Provincial acompañándolas por el recorrido que han realizado por las principales dependencias como el salón de Plenos, la Sala de Comisiones, la galería de presidentes, la biblioteca y el despacho de Presidencia.
Posteriormente, el grupo de mujeres de la Asociación Virgen del Espino han visitado los dos museos propiedad de la Diputación ubicados en la provincia: el Museo Magna Mater de las Villas Romanas de Cuevas de Soria y el Museo Provincial del Traje Popular Soriano, de la mano de los responsables de la empresa Soriamuseum.
Soria, 13 de noviembre de 2013
 

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00