EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PARTICIPA EN LA CLAUSURA DE LA ASAMBLEA FEDEPESCA CELEBRADA EN SORIA
28Abr2014
El acto ha puesto el punto final a una semana con una amplia variedad de actividades relacionadas con los productos pesqueros en la ciudad
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha asistido esta mañana a la clausura de la 42 edición de la Asamblea Nacional de FEDEPESCA (Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Productos de Pesca y de la Acuicultura que ha tenido lugar en Soria promovido por APESCO (Asociación de Pescaderías de Soria y provincia).
La Asamblea ha puesto el broche final a una semana con una gran variedad de actividades relacioandas con los productos pesqueros organizada por minoristas de Soria y con el apoyo de varias entidades, entre ellas la propia Diputación.
El acto de clausura ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Soria. Durante la semana del 21 al 28 de abril se ha desarrollado un completo programa de actividades que hoy ha puesto el punto final con la celebración de la Asamblea del sector a nivel nacional y que ha contado con la participacion de más de 60 representantes del sector.
Soria, 28 de abril de 2014