RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 9 de Agosto de 2025 Despejado min. 19º máx. 37º

Se encuentra usted aquí

FINALIZADAS LAS OBRAS DE SUSTTIUCIÓN DE REDES Y PAVIMENTACIÓN EN SANTA MARÍA DE HUERTA CON UNA INVERSIÓN DE 90.000 EUROS A TRAVÉS DE PLANES PROVINCIALES

VISITA VICEPRESIDENTE SEGUNDO DIPUTACIÓN A SANTA MARÍA DE HUERTA
15 Mayo 2014
La Diputación de Soria invierte en tres años 150.000 euros, incluyendo esta actuación y la prevista para 2014 consistente en mejora de saneamiento

El vicepresidente segundo de la Diputación de Soria y presidente de la Comisión de Planes Provinciales, Tomás Cabezón Casas, visitaba recientemente la localidad de Santa María de Huerta para conocer las actuaciones llevadas a cabo a través de los Planes Provinciales y que han finalizado en los últimos meses.
En los últimos tres años, desde 2012, la inversión realizada por la Diputación asciende a 150.000 euros, entre los que se incluyen los 90.100 euros destinados a la obra consistente en sustitución de redes y pavimentación en la plaza del Ayuntamiento incluida en los planes 2012 y 2013 y que ha concluido hace unos meses.
 Además, para 2014 se tiene previsto llevar a cabo una inversión de 60.000 euros consistente en la mejora de saneamiento en el barrio Marqués de Ceralbo y su entorno. En la visita el vicepresidente segundo estuvo acompañado por la alcaldesa de Santa María de Huerta, Mercedes Aguilar Medina.
Soria, 16 de mayo de 2014

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00