RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 9 de Agosto de 2025 Despejado min. 19º máx. 37º

Se encuentra usted aquí

ITUERO INAUGURA SU CENTRO SOCIAL TRAS FINALIZAR LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN LAS QUE HA COLABORADO LA DIPUTACIÓN DE SORIA A TRAVÉS DE LOS PLANES PROVINCIALES

LA VICEPRESIDENTA PRIMERA DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA, ASCENSIÓN PÉREZ GÓMEZ, EN ITUERO
21 Ago 2014
La vicepresidenta primera, Ascensión Pérez Gómez, asiste a los actos

El miércoles 20 de agosto, la localidad de Ituero (barrio de Cubo de la Solana) inauguraba su Centro Social tras varias obras de remodelación llevadas a cabo en el último año. La vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez Gómez, asistió al acto acompañando a los vecinos de la localidad y a la Corporación municipal, encabezada por el alcalde de El Cubo de la Solana, Juan José Delgado Soto.
Las obras de remodelación se han realizado en el último año con la participación de la Diputación de Soria y el Ayuntamiento de El Cubo de la Solana a través de la convocatoria de Planes Provinciales 2013 con una inversión en torno a los 38.000 euros y que ha consistido en la adecuación de espacios y en la sustitución de la cubierta del edificio.
Soria, 21 de agosto de 2014

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00