RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Viernes, 22 de Agosto de 2025 Despejado min. máx. 27º

Se encuentra usted aquí

LA DIPUTACIÓN PATROCINA UNO DE LOS PREMIOS DEL HUECO STARTER QUE HOY HA COMENZADO CON 23 INICIATIVAS EMPRESARIALES EN CONCURSO

ARRANQUE DE LOS PREMIOS EL HUECO STARTER 2014
17 Oct 2014
El concurso de ideas emprendedoras fue creado por El Hueco en 2012. La aportación de la Institución provincial es de 1.500 euros

 La convocatoria 2014 de los Premios Hueco Starter ha iniciado hoy su fase final con las presentaciones de los 23 proyectos que concursan y cuyos ganadores se conocerán mañana por la tarde. A las tres de la tarde ha comenzado una primera jornada en la que serán los propios aspirantes a alguno de los cuatro premios los que irán eliminando las propuestas hasta dejarlas en la mitad.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha estado presente en la presentación de los 23 candidatos, y mañana será el vicepresidente segundo, Tomás Cabezón, quien forme parte del Jurado que determine los cuatro proyectos ganadores de entre las 23 propuestas empresariales de emprendimiento que se han presentado a esta edición. Una convocatoria creada por El Hueco en 2012 y que este año cuenta con un presupuesto en premios de 5.000 euros aportados por: Diputación de Soria con 1.500 euros para el Premio al mejor emprendiiento; la Caja Rural con 1.500 que premiará el mejor proyecto de emprendimiento rural; Soria Tierras Altas S.A con 1.500 euros para el premio al mejor emprendimiento en Tierras Altas; y finalmente l BBVA con 500 euros para el ganador del mejor proyecto de emprendimeinto social.
Soria, 17 de septiembre de 2014

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00