EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN REBICE AL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE OSMA SORIA, GERARDO MELGAR
1Dic2010
en el encuentro también han estado presentes llos párrocos de El Espino, Tomás Oliva Crespo y Jesús Florencio Hernández Peña (también Vicario pastoral).
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, y el nuevo obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Gerardo Melgar, han mantenido esta mañana un encuentro en la Institución Provincial, dentro de la visita pastoral que el Obispo está realizando estos días a la Parroquia de El Espino a la que pertenece la propia Diputación.
Como viene siendo habitual en este tipo de reuniones, ambos responsables han intercambiado impresiones sobre diferentes temas que afectan a la provincia de Soria actualmente, así como del funcionamiento y día a día de la Diputación y sus actuaciones, entre las que se incluye el convenio de colaboración entre la Diputación, el Obispado y la Junta de Castilla y León para la reparación de iglesias y ermitas en la provincia que anualmente invierte más de 600.000 euros en diferentes templos sorianos.
Gerardo Melgar ha estado acompañado por los párrocos de El Espino, Tomás Oliva Crespo y Jesús Florencio Hernández Peña (también Vicario pastoral).