EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE 9 DE ABRIL DE 2015
2.-CONCESIÓN AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN POR AYUNTAMIENTOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO EN EL MARCO DEL PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, 2.015, (2ª CONVOCATORIA).
En sesión de la Junta de Gobierno de 10 de marzo de 2.015 se aprobaron las Bases de la segunda convocatoria de ayudas para Ayuntamientos (con 10 o más desempleados) para la contratación de personas en situación de desempleo en el marco del Plan Especial de Empleo de la Diputación Provincial 2.015, dotándola presupuestariamente con 179.329,00 €.
La Junta de Gobierno ACORDÓ:
Primero.- Conceder ayudas para la contratación de 72 personas desempleadas a los siguientes Ayuntamientos, con un importe total de 178.552,03 €:
MUNICIPIO |
DENOMINACIÓN DEL PUESTO |
JORNADA |
TOTAL |
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COMPL. |
MEDIA |
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ABEJAR |
Peón eventual |
x |
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5.000,00 |
|
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Peón eventual |
|
x |
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ÁGREDA |
Peón servicios múltiples |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Peón servicios múltiples |
x |
|
|
||||
Peón servicios múltiples |
x |
|
|
||||
ALCONABA |
Peón limpiador |
|
x |
4.500,00 |
|
||
Peón limpiador |
|
x |
|
||||
ALMAJANO |
Peón usos múltiples |
|
x |
2.500,00 |
|
||
ALMARZA |
Peón usos múltiples |
|
x |
7.500,00 |
|
||
Peón usos múltiples |
|
x |
|
||||
Peón usos múltiples |
|
x |
|
||||
ALMAZÁN |
Socorrista piscinas municipales |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Socorrista piscinas municipales |
x |
|
|
||||
Socorrista piscinas municipales |
x |
|
|
||||
ARCOS DE JALÓN |
Personal piscinas municipales |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Personal piscinas municipales |
x |
|
|
||||
Socorrista piscinas municipales |
x |
|
|
||||
BERLANGA DE DUERO |
Peón mantenimiento servicios municipales |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Peón mantenimiento servicios municipales |
x |
|
|
||||
Peón mantenimiento servicios municipales |
x |
|
|
||||
BOROBIA |
Peón nivel XII |
|
x |
5.000,00 |
|
||
Peón nivel XII |
|
x |
|
||||
CABREJAS DEL PINAR |
Peón mantenimiento espacios públicos |
|
x |
5.000,00 |
|
||
Peón mantenimiento espacios públicos |
|
x |
|
||||
CIDONES |
Peón limpieza y mant. espacios públicos |
|
x |
|
|
||
Peón limpieza y mant. espacios públicos |
|
x |
7.500,00 |
|
|||
Peón limpieza y mant. espacios públicos |
|
x |
|
||||
FUENTEARMEGIL |
Peón mantenimiento servicios municipales |
x |
|
2.500,00 |
|
||
GARRAY |
Peón limpieza viaria |
x |
|
6.911,55 |
|
||
Peón limpieza viaria |
x |
|
|
||||
Peón limpieza viaria |
x |
|
|
||||
GOLMAYO |
Peón usos múltiples |
|
x |
|
|
||
Peón usos múltiples |
|
x |
|
|
|||
Peón usos múltiples |
|
x |
7.500,00 |
|
|||
GÓMARA |
Operario de usos municipales |
x |
|
2.500,00 |
|
||
LANGA DE DUERO |
Auxiliar catastral |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Peón prestación servicios municipales |
x |
|
|
||||
Peón prestación servicios municipales |
x |
|
|
||||
MATAMALA DE ALMAZÁN |
Personal de limpieza |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Auxiliar geriatría |
x |
|
|
||||
Auxiliar administrativo |
|
x |
|
||||
MEDINACELI |
Operario de servicios múltiples |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Operario de servicios múltiples |
x |
|
|
||||
Operario de servicios múltiples |
x |
|
|
||||
NAVALENO |
Peón no especializado |
|
x |
7.500,00 |
|
||
Peón no especializado |
|
x |
|
||||
Peón no especializado |
|
x |
|
||||
QUINTANA REDONDA |
Peón Reparación de calles y edificios |
|
x |
7.500,00 |
|
||
Peón limpieza y mant. Piscinas |
|
x |
|
||||
Peón limpieza calles, edificios y zonas verdes |
|
x |
|
||||
QUINTANAS DE GORMAZ |
Peón Limpieza y arreglo cementerio |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Peón Limpieza viaria |
x |
|
|
||||
Peón limpieza viaria |
x |
|
|
||||
RÁBANOS, LOS |
Peón usos múltiples |
|
x |
7.500,00 |
|
||
Peón mantenimiento piscina y taquillero |
x |
|
|
||||
Socorrista de piscinas |
x |
|
|
||||
SAN ESTEBAN DE GORMAZ |
Auxiliar de información y turismo |
x |
|
7.500,00 |
|
||
Auxiliar administrativo |
x |
|
|
||||
Peón usos múltiples |
x |
|
|
||||
SAN LEONARDO DE YAGÜE |
Taquillero-limpiadoras/es |
x |
|
4.140,48 |
|
||
Taquillero-limpiadoras/es |
x |
|
|
||||
SAN PEDRO MANRIQUE |
Peón general |
x |
|
5.000,00 |
|
||
Peón general |
x |
|
|
||||
SAN TA MARIA DE HUERTA |
Socorrista piscina municipal |
x |
|
2.500,00 |
|
||
TARDELCUENDE |
Peón mantenimiento instal. deportivas,etc |
x |
|
8.000,00 |
|
||
Peón mantenimiento instal. deportivas,etc |
x |
|
|
||||
Apoyo proyecto resinación montes públicos |
|
x |
|
||||
VALDENEBRO |
Operario mejora infraestr. turísticas |
x |
|
5.000,00 |
|
||
Operario mejora infraestr. turísticas |
x |
|
|
||||
VINUESA |
Peón limpieza vías, reparación y conservación |
|
x |
7.500,00 |
|
||
Peón limpieza vías, reparación y conservación |
|
x |
|
||||
Personal apoyo actividades culturales |
|
x |
|
||||
3.-APROBACIÓN 2 EXPEDIENTES CONTRATACIÓN OBRAS PLAN DIPUTACIÓN POR IMPORTE DE 30.000 EUROS:
a).- Pavimentación C/Marco, Trasera, Iglesia y C/Palacio en Aldealseñor.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Pavimentación C/Marco, Trasera, Iglesia y C/Palacio en Aldealseñor”, (Obra núm. 9 Plan Diputación/2015), con un presupuesto de 24.000,00 €,
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.
Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor
b).- Acondicionamiento camino rural en Cañamaque.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Acondicionamiento camino rural en Cañamaque”, (Obra núm. 36 Plan Diputación/2015), con un presupuesto de 6.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.
Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor
4.-APROBACIÓN 5 EXPEDIENTES CONTRATACIÓN OBRAS PLAN CARRETERAS POR IMPORTE DE 2.243.450€:
a).- Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4142, entre pp.kk.: 8+500 al 14+100; de Bayubas de Arriba a Valdenebro.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4142, entre pp.kk.: 8+500 al 14+100; de Bayubas de Arriba a Valdenebro” (Obra núm. 1 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 575.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto
b).- Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4024, entre pp.kk.: 0+000 al 4+100; tramo N-122-Pedraja de San Esteban.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4024, entre pp.kk.: 0+000 al 4+100; tramo N-122-Pedraja de San Esteban” (Obra núm. 2 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 398.450,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto
c).- Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-3171: Morón de Almazán-Serón de Nagima, por Momblona, Maján y Velilla de los Ajos, entre pp.kk.: 11+010 al 16+230; tramo: Maján a Velilla de los Ajos.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-3171: Morón de Almazán-Serón de Nagima, por Momblona, Maján y Velilla de los Ajos, entre pp.kk.: 11+010 al 16+230; tramo: Maján a Velilla de los Ajos” (Obra núm. 3 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 485.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto
d).- Cuñas de ensanche en tramo de CP.SO-P-3001, entre pp.kk.: 23+770 al 26+350 y refuerzo del firme del tramo entre pp.kk.: 22+570 al 26+350; tramo: CL-101-Nomparedes.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche en tramo de CP.SO-P-3001, entre pp.kk.: 23+770 al 26+350 y refuerzo del firme del tramo entre pp.kk.: 22+570 al 26+350; tramo: CL-101-Nomparedes” (Obra núm. 4 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 345.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto
e).- Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP.SO-P-2003, entre pp.kk.: 7+700 al 12+200; tramo: entronque acceso a Pozalmuro a entronque acceso a Hinojosa del Campo.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP.SO-P-2003, entre pp.kk.: 7+700 al 12+200; tramo: entronque acceso a Pozalmuro a entronque acceso a Hinojosa del Campo” (Obra núm. 5 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 420.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Segundo.- Utilizar el procedimiento abierto
5.-APROBACIÓN 3 PROYECTOS Y EXPEDIENTES CONTRATACIÓN OBRAS PLAN CARRETERAS POR IMPORTE DE 1.072.000 EUROS:
a).- Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-1004, entre pp.kk.: 9+580 al 12+080; de Ventosa de la Sierra a SO-615.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-1004, entre pp.kk.: 9+580 al 12+080; de Ventosa de la Sierra a SO-615” (Obra núm. 6 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 242.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero. Aprobar el Proyecto Técnico de las obras de referencia
Segundo.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Tercero.- Utilizar el procedimiento abierto
b).- Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4143, entre pp.kk.: 4+640 al 9+210; tramo: Valderrodilla-Tajueco.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4143, entre pp.kk.: 4+640 al 9+210; tramo: Valderrodilla-Tajueco” (Obra núm. 10 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 450.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero. Aprobar el Proyecto Técnico de las obras de referencia,
Segundo.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Tercero.- Utilizar el procedimiento abierto
c).- Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4004, entre pp.kk.: 8+750 al 12+560; tramo: Valdanzo-Miño de San Esteban.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de CP. SO-P-4004, entre pp.kk.: 8+750 al 12+560; tramo: Valdanzo-Miño de San Esteban” (Obra núm. 11 Plan Carreteras Diputación/2015), con un presupuesto de 400.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero. Aprobar el Proyecto Técnico de las obras de referencia
Segundo.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Tercero.- Utilizar el procedimiento abierto
6.-APROBACIÓN 1 PROYECTO Y EXPEDIENTE CONTRATACIÓN OBRA PLAN MEJORA VÍAS PROVINCIALES POR IMPORTE DE 150.800 EUROS:
* Cuñas de ensanche y refuerzo del firme de la CP. SO-P-1240 de SO-P-1004 en Arevalo de la Sierra a Torrearévalo, con mejora de trazado entre pp.kk.: 0+750 al 0+820.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Cuñas de ensanche y refuerzo del firme de la CP. SO-P-1240 de SO-P-1004 en Arevalo de la Sierra a Torrearévalo, con mejora de trazado entre pp.kk.: 0+750 al 0+820” (Obra núm. 3 Plan Mejora Vías Provinciales/2015), con un presupuesto de 150.800,00 €,
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero. Aprobar el Proyecto Técnico de las obras de referencia
Segundo.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Tercero.- Utilizar el procedimiento abierto
7.-RECTICACIÓN ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN SERVICIO “IMPLANTACIÓN, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO DE REGISTRO ELECTRÓNICO Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE SORIA”.
Aprobado por la Junta de Gobierno de 17 de Marzo de 2.015 el expediente tramitado para contratar el servicio consistente en la implantación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un sistema informático de registro electrónico y gestión de expedientes en los municipios de la provincia de Soria, por un valor estimado anual de 60.000 € que con un IVA de 12.600 € hace un total de 72.600 €.
La Junta de Gobierno ACORDO:
Rectificar el precio estimado anual fijándose en 80.000 € que con un IVA de 16.800 € hace un total de 96.800 €.
8.- CLASIFICACIÓN OFERTAS CONTRATO SUMINISTRO COMBUSTIBLE.
Tramitado expediente relativo al contrato de suministro de combustible, publicado anuncio de la licitación con fecha 11 de Febrero de 2.015.
Habiéndose presentado una sola proposición a la licitación de referencia, la Mesa de Contratación procedió a la apertura de la oferta económica de DISCOMTES VALLADOLID, S.L., con el siguiente resultado:
· Gasóleo de locomoción, coeficiente D ofertado: 94 €/1.000 litros.
· Gasóleo de calefacción, coeficiente D ofertado: 12 €/1.000 litros.
.
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Clasificar las ofertas presentadas a la licitación consistente en el suministro de combustible:
1.- DISCOMTES VALLADOLID, S.L.
9.- BALANCES CAJA DE CRÉDITO Y COOPERACIÓN.
La Junta de Gobierno se da por enterada y presta su aprobación a los Balances de la Caja de Crédito y Cooperación correspondientes a los meses de Julio a Diciembre de 2.014, ambos inclusive, balances que fueron dictaminados de manera favorable por unanimidad de la Comisión de Hacienda, Economía, Control de Cuentas y Fomento en sesión celebrada el 7 de Abril de 2.015.
FUERA DEL ORDEN DEL DIA.
APROBACION 3 EXPEDIENTES CONTRATACION OBRAS PLAN DIPUTACION POR IMPORTE DE 161.766,67 €:
a).- Pavimentación calles en Almarza y barrios.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Pavimentación calles en Almarza y barrios”, (Obra núm. 10 Plan Diputación/2015), con un presupuesto de 95.766,67 €,
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.
Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor
b).- Sustitución de redes C/Ferial en Gómara.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Sustitución de redes C/Ferial en Gómara”, (Obra núm. 64 Plan Diputación/2015), con un presupuesto de 40.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.
Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor
c).- Acondicionamiento cementerio en Torrubia de Soria.
Visto el expediente tramitado para la contratación de la obra de “Acondicionamiento cementerio en Torrubia de Soria”, (Obra núm. 116 Plan Diputación/2015), con un presupuesto de 26.000,00 €
La Junta de Gobierno ACORDO:
Primero.- Aprobar el expediente y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto de las obras.
Segundo.- La adjudicación del contrato se llevara a cabo como contrato menor
En la Junta de Gobierno, la Diputación h aprobado 15 expedientes de contratación de obra con una inversión prevista de 3.638.016,67 euros.
Soria, 9 de abril de 2015
Diputación Provincial de Soria
C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00