RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 23 de Octubre de 2021 Despejado min. -1º máx. 17º

Se encuentra usted aquí

AÑO 2021. SUBVENCIONES APOYO A LAS FARMACIAS RURALES DE LA PROVINCIA

La finalidad de la convocatoria es contribuir al mantenimiento de las oficinas de farmacia ubicadas en municipios de menos de 1.000 habitantes mediante dos mecanismos: 

- Sufragar los costes de Seguridad Social satisfechos por el trabajador autónomo titular de la oficina de farmacia cuyo centro de trabajo y domicilio fiscal esté ubicado en la provincia de Soria desde el momento de la solicitud y hasta el 30 de octubre de 2021.

- Sufragar los costes de Seguridad Social de un trabajador contratado por la persona física o jurídica titular de una oficina de farmacia, que cumpla las condiciones establecidas para los beneficiarios en la claúsula cuarta desde el momento de la solicitud y hasta el 30 de octubre de 2021. 

Ambas son incompatibles entre sí, de tal forma que un mismo solicitante no podrá optar a ambas simultáneamente. Así mismo, cada solicitante podrá optar únicamente a subvención por un solo establecimiento.

Los requisitos: 

- Tener domicilio fiscal en cualquier municipio de la provincia en el momento de la solicitud

- Ser titular de una oficina de farmacia úbicada en un municipio de menos de 1000 habitantes. Para determinar la poblacion de los municipios se tomará como referencia la última cifra disponible en el INE

- Las recogidas en el art. 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Cuándo Solicitar: 

Las solicitudes se presentarán durante el mes siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Soria

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Lunes, 19 de Abril de 2021

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00