RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 18 de Septiembre de 2021 Cubierto con lluvia min. máx. 21º

Se encuentra usted aquí

AÑO 2021. SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR PROYECTOS DE DIGITALIZACION DE PYMES Y AUTONOMOS

La digitalizacion es una de las claves de la competitivdad de las empresas a todos los niveles, desde los trabajadores autónomos hasta las grandes empresas. El propio Plan Soria enuncia como uno de sus planteamientos fundamentales el emprendiiento, la innovacion y la digitalizacion.

El plan de recuperación, transformación, y resilencia del Gobierno de España contiene como uno de los objetivos principales la transformación digital del pais. Para ello propone la puesta en marcha de varias actuaciones en ese campo.

La Diputación de Soria y la Junta de Castilla y León, por medio del Plan Soria, son conscientes de la importancia que la digitalización tiene, y sobre todo, va a tener en los próximos años para la competitivdad de las empresas y, por consiguiente, para su capacidad de creación de empleo de calidad. Por este motivo se establece en los plazos y por los conceptos que figuran como subvencionables en la base sexta.

Son beneficiarios las personas físicas o jurídicas- incluidas comunidades de bienes y sociedades civiles- cuyo centro de trabajo esté ubicado en cualquier localidad de la provincia de Soria que realicen inversiones en digitalización en los plazos y por los conceptos que figuran como subvencionables en la base sexta

Cuándo Solicitar: 

Las solicitudes se presentarán por cualquiera de los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las solicitudes se pueden presentar durante el mes siguiente a la publicacion del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria.

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Sábado, 19 de Junio de 2021

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00