RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Miércoles, 6 de Julio de 2022 Intervalos nubosos min. 13º máx. 25º

Se encuentra usted aquí

AÑO 2022. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES FARMACIAS RURALES

El objeto de la convocatoria es el mantenimiento de las oficinas de farmacia rurales, además de contribuir al sostenimento del emleo de calidad en el medio rural, presta un servicio básico a los ciudadanos de los pueblos, favorece el sostenimiento de la poblacion rural, mas proclive a marcharse si no dispone de estos servicios básicos.

Con el proposito de garantizar la subsistencia de estos establecimientos, clave para garantizar los derechos constitucionales de los habitantes de la provincia, así como de contribuir al mantenimiento de servicios básicos imprescindibles para favorecer el arraigo de la poblacion en el medio rural, se establece la presente convocatoria, de apoyo a las oficinas ubicadas en municipios de menos de 1.000 habitantes.

- Sufragar los costes de Seguridad Social satisfechos por el trabajador autónomo titular de la oficina de farmacia, cuyo centro de trabajo esté ubicado en la provincia de Soria desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2022

- Sufragar los costes de la Seguridad Social de un trabajador contratado por la persona física o jurídica titular de una oficina de farmacia, que cumpla las condiciones establecidas para los beneficiarios en la claúsula cuarta, desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2022.

Ambas son incompatibles entre si, de tal forma que un mismo solicitante no podrá optar a ambas simultáneamente. Así mismo, cada solicitante podrá optar únicamente a subvencion por un solo establecimiento.

 

Cuándo Solicitar: 

Las solicitudes se presentarán por cualquiera de los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, durante el mes siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Soria

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Lunes, 27 de Junio de 2022

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00