RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Miércoles, 6 de Julio de 2022 Intervalos nubosos min. 13º máx. 25º

Se encuentra usted aquí

AÑO 2022. SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACION DE DESEMPLEADOS POR LOS MUNICIPIOS PARA EL DESARROLLO DE LABORES DE LIMPIEZA Y PREPARACION MONTES RESINABLES

El Plan Soria pretende, entre otras cosas, dar un impulso a los sectorres productivos basados en el aprovechamiento de los recursos endógenos existentes en el territorio, especialmente, entre otros, los vinculados al sector forestal.

El objetivo de esta convocatoria es complementar el empleo de los trabajadores de la resina mediante su contratacion para la preparacion y limpieza de los montes en los períodos en los que la normativa autónomica sectorial les impide resinar.

Por consiguiente, es objeto de la presente convocatoria cofinanciar la contratación de trabajadores para la realización de trabajos de limpieza de montes y preparación para su posterior resinacion en la campaña 2023.

Pueden acogerse a la presente convocatoria todas las entidades locales de la provincia propietarias de montes autorizados por la Junta de Castilla y León para el aprovechamiento forestal de la resina en el ejercicio 2023.

Cuándo Solicitar: 

El plazo para la presentación de solicitudes es de un mes desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP de Soria.

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Domingo, 10 de Julio de 2022

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00