RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Miércoles, 6 de Julio de 2022 Intervalos nubosos min. 13º máx. 25º

Se encuentra usted aquí

AÑO 2022. SUBVENCIONES PARA LA DIGITALIZACION DE PYMES Y AUTÓNOMOS.

La digitalización es una de las claves de la competitividad de las empresas a todos los niveles, desde los trabajadores autónomos hasta las grandes empresas. El propio Plan Soria enuncia como uno de sus planteamientos fundamentales el emprendimiento, la innovacion y la digitalización.

El Plan de recuperacion, transformación y resilencia del Gobierno de España, contiene como uno de sus objetivos principales la transformación digital del pais. Para ello propone la puesta en marcha de varias actuaciones en ese campo, por ejemplo el denominado Kit digital.

La Diputación de Soria y la Junta de Castilla y León, por medio del Plan Socia, son conscientes de la importancia que la digitalización tiene, y sobre todo, va a tener en los próximos años para la competitivdad de las empresas y, por consiguiente, para su capacidad de creación de empleo de calidad. Por este motivo se establece la presente convocatoria de ayudas a la digitalización del tejido productivo de la provincia de Soria.

Son beneficiarios las personsa físicas o jurídicas -incluidas las comunidades de bienes y sociedades civiles- cuyo centro de trabajo esté ubicado en cualquier localidad de la provincia de Soria que realicen inversiones en digitalización en los plazos y por los conceptos que figuran como subvencionables en la base quinta de la convocatoria.

En el caso de que el centro de trabajo corresponda a una empresa con domicilio fiscal fuera de la provincia de Soria, deberá aportar, bien el modelo de comunicacion de apertura del centro de trabajo presentado ante la Dirección General e Industrial de la Junta de Castilla y León, bien la licencia o comunicacion ambiental expedida presentada ante el Ayuntamiento de la localidad en que se desarrolla la actividad.

No podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria los administradores de las personas jurídicas, que hayan solicitado subvenciñón previamente o personas jurídicas cuyos administradores hayan solicitado subvención previamente en esta misma convocatoria, salvo que sea para distinto grupo de CNAE.

Cuándo Solicitar: 

Las solicitudes se pueden presentar durante el mes siguiente a la publicación del extracto en el Boletin Oficial de la Provincia de Soria y deberán contener la siguiente documentación: 

- Anexo I debidamente cumplimentado

- Anexo II debidamente cumplimentado

- En el caso de que el solicitante sea una persona jurídica poder de representante y estatutos de la sociedad

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Domingo, 10 de Julio de 2022

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00