RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 18 de Julio de 2024 Poco nuboso min. 16º máx. 34º

Se encuentra usted aquí

PLAN SORIA 2024. SUBVENCIONES APOYO AL RELEVO GENERACIONAL DE NEGOCIOS EN EL MEDIO RURAL

El objeto de la convocatoria es apoyar el traspaso de negocios rurales, ubicados en localidades de la provincia de Soria de menos de 20.000 habitantes, facilitando la cofinanciación de las inversiones necesarias.

Son beneficiarias las personas físicas o jurídicas (incluidas comunidades de bienes y sociedades civiles) que adquieran un negocio que se traspase o venda por jubilación de titular o cese de actividad en los plazos determinados en la base quinta de la convocatoria.

 

Cuándo Solicitar: 

Las solicitudes se pueden presentar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria hasta el 30 de septiembre y deberán contener la siguiente documentación:

1.- Anexo I de Solicitud debidamente cumplimentada.

2.- Fotocopia CIF empresa

3.- Documento que acredite la titularidad de cuenta bancaria.

4.- En el caso de que el solicitante sea una persona jurídica poder de representante y estatutos de la sociedad.

5.- Estudio de viabilidad, elaborado por el solicitante en colaboración con alguna de las entidades enumeradas en la base segunda. Están exentos de presentar este estudio de viabilidad aquellos solicitantes que hubieran hecho efectivo el traspaso o compra venta del negocio entre el 1 de enero de 2024 y la fecha de publicación de la convocatoria.

6.- En el caso de traspaso de negocios entre parientes de primer o segundo grado: Resolución de jubilación del traspasador o, en su caso, declaración responsable del solicitante de la subvención de que el traspasador se ha jubilado en los plazos establecidos en la cláusula segunda.

 

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Lunes, 30 de Septiembre de 2024

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00