RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 18 de Julio de 2024 Poco nuboso min. 16º máx. 34º

Se encuentra usted aquí

PLAN SORIA 2024. SUBVENCIONES APOYO SECTOR DE LA RESINA EN LA PROVINCIA DE SORIA

El objeto de la subvención es afianzar el nivel de empleo del subsector de recolección de la resina mediante la subvención de determinados gastos de explotación en que incurren los trabajadores autónomos del sector.

Podrán ser beneficiariosde esta subvención los afiliados a la Seguridad Social como trabajadores autónomos con anterioridad al 1 de abril de 2024 en cualquiera de los siguientes CNAE:

-CNAE 0230 recolección de productos silvestres

-CNAE 0210 silvicultura y otras actividades forestales

-CNAE 0240 servicios de apoyo a la silvicultura

que desarrollen esa actividad en municipios de la provincia de Soria y cuyo domicilio fiscal esté asimismo en la provincia de Soria. El domicilio fiscal deberá estar ininterrumpidamente en la provincia de Soria como mínimo entre el 1 de abril de 2024 y el 30 de noviembre de 2024.

 

Cuándo Solicitar: 

El plazo para la presentación de las solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente cuando el último día sea sábado o festivo.

Deberán contener la siguiente documentación:

-Anexo A. Solicitud de ayuda.

-Anexo B. Declaración de ayudas recibidas para la misma finalidad.

-Documento que acredite la titularidad de la cuenta bancaria.

-Informe de vida laboral a fecha de presentación de la solicitud.

-Certificado del secretario del ayuntamiento propietario de los pinos, de la adjudicación al solicitante de la explotación de resina, donde consten el monte y el número de pinos a explotar.

En el caso de los montes privados, se deberá presentar documento equivalente de la Junta de Castilla y León y contrato de alquiler de la explotación o documento sustitutivo en que deberá especificarse el monte y número de pinos a explotar.

Resolución sobre reconocimiento de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social. El epígrafe de CNAE al que se adscribe en su alta en la Seguridad Social debe ser acorde a la actividad que presenta en su solicitud. El epígrafe de actividad económica (IAE) al que se adscribe en la Agencia Tributaria, debe ser acorde a la actividad que presenta en su solicitud.

 

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Lunes, 15 de Julio de 2024

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00