RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Jueves, 18 de Julio de 2024 Poco nuboso min. 16º máx. 34º

Se encuentra usted aquí

PLAN SORIA 2024. SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE ESTABLECIMIENTOS MULTISERVICIOS RURALES

El objeto de la convocatoria es la ejecución de obras, equipamiento y mobiliario para la creación de establecimientos multiservicios en locales de titularidad municipal o de la entidad local menor en municipios donde no hubiera otro establecimiento comercial de titularidad pública o privada.

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria los ayuntamientos de la provincia de Soria, excluida la capital, para sí o para sus barrios, y las entidades locales menores de la provincia de Soria que cumplan las siguientes condiciones:

-Dispongan de un olocal en propiedad que sea susceptible de adecuarse como establecimiento multiservicios que se encuentre dentro del casco urbano

-No exista en la misma localidad otro establecimiento comercial de titularidad pública o privada de venta de producto cotidiano. A estos efectos, no se considerarán como producto cotidiano ni las farmacias ni las panaderías.

No podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria los ayuntamientos o entidades locales que hubieran sido beneficiarios en anteriores convocatorias y que hubieran sido objeto de Decreto de pérdida de subvención o hubieran renunciado a la misma, salvo que se justifique de manera motivada dicha pérdida o renuncia.

Cuándo Solicitar: 

El pazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Soria, y deberán contener la siguiente documentación:

  1. Anexo II: certificado acreditativo de que el Ayuntamiento no se deduce el IVA soportado
  2. Anexo III: memoria valorada y desglosada o, en su caso, proyecto técnico de obra que se pretende realizar, incluyendo el equipamiento
  3. Certificado del secretario con el número de habitantes del municipio, entidad local menor o barrio
  4. Certificado de titularidad del inmueble
  5. Certificado del secretario acreditativo de inexistencia de establecimientos privados de venta de producto cotidiano en la localidad
  6. Certificado del órgano municipal competente en el que se acuerde la solicitud de la subvención y se autorice la puesta en marcha del establecimiento multiservicios (es decir, certificado del Pleno que autorice a pedir la subvención y puesta en marcha del establecimiento).

 

Dirigido a:

Tramitación:

Fecha Finalización: 
Lunes, 15 de Julio de 2024

Departamento:

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00