Perfil en YouTube
Miércoles, 4 de Mayo de 2016 Poco nuboso min. máx. 23º

Se encuentra usted aquí

Notas de Prensa

Miércoles, 4 de Mayo de 2016
La Diputación Provincial aprueba la realización de las visitas de los escolares de la provincia al centro de interpretación San Baudelio de Berlanga, la Torre de la Catedral de El Burgo de Osma y los museos provinciales de Morón de Almazán y Cuevas de Soria.
Miércoles, 4 de Mayo de 2016
La renovación de estos portales se irá realizando a petición de los municipios y empezando por las webs que tienen más información y se actualiza con más frecuencia.
Miércoles, 4 de Mayo de 2016
Los cursos se desarrollarán en el campo de golf ‘La Dehesa de Morón’ de Morón de Almazán y contarán con la participación de alumnos de Ólvega, Arcos de Jalón, Golmayo, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Ágreda. El objetivo del programa es iniciar a los escolares en la práctica del golf aprovechando las instalaciones de la provincia.
Jueves, 28 de Abril de 2016
Luis Rey ha visitado hoy algunos de los espacios turísticos con los que cuenta la provincia de Soria, dentro del trabajo que se está desarrollando para intentar compatibilizar las ayudas de la Diputación para la apertura de centros de interpretación, • museos y aulas y las de la Junta de Castilla y León para servicios turísticos.
Miércoles, 27 de Abril de 2016
Pilar Delgado destaca la importancia de las subvenciones destinadas a los países en vías de desarrollo “que han estado ausentes en la Diputación en los últimos cuatro años”. Estas ayudas se destinarán a cinco ejes: atención primaria en la salud, formación básica y formación profesional, infraestructuras básicas, empoderamiento de la mujer, y proyectos de desarrollo del sector productivo y de servicios.
Viernes, 22 de Abril de 2016
El diputado de Cultura ha presentado en el salón de actos las obras ‘Vocabulario de la agricultura del cereal en la provincia de Soria’, ‘Castillos y villas de La Raya’ y una adaptación de ‘El Rayo de luna’.

Páginas

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00