Perfil en YouTube
Perfil en YouTube
Lunes, 1 de Junio de 2020 Nuboso con lluvia escasa min. 12º máx. 25º

Se encuentra usted aquí

Notas de Prensa

Benito serrano presidiendo la Comisión de Hacienda de la Diputación
Viernes, 29 de Mayo de 2020
Diputación provincial ha concedido, a través de la Comisión de Hacienda, el crédito solicitado por el municipio de Gormaz a través de la Caja de cooperación a los Servicios Municipales por una cuantía de 23.660 euros.
PRESENTACIÓN DEL NUEVO BIBLIOBÚS
Viernes, 29 de Mayo de 2020
Benito Serrano, presidente de la Diputación y Enrique Rubio, diputado del área de Cultura recepcionan el nuevo bibliobús. Por esta nueva biblioteca móvil pasarán más de 2.000 lectores que tendrán que adaptarse a las nuevas medidas. El servicio móvil retoma su actividad la primera semana de junio.
El Diputado de Deporte en la entrega de premios campo a través de Navaleno
Jueves, 28 de Mayo de 2020
La institución concede las subvenciones paralizadas como consecuencia de la enfermedad COVID19 y abre nuevos plazos de convocatoria para el programa Deporte y Naturaleza hasta el próximo 30 de septiembre
Museo de Rioseco de Soria
Jueves, 28 de Mayo de 2020
Dentro de la línea que convoca anualmente la Junta de Castilla y León destinada al sector turístico y cultural la institución provincial ha acordado en su última Junta de Gobierno solicitar la contratación de seis informadores turísticos que se destinarán a diversas localizaciones de la provincia de Soria durante un periodo de seis meses.
Primera Junta de Gobierno manteniendo las medidas de seguridad
Martes, 26 de Mayo de 2020
La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha aprobado prorrogar hasta el 31 de julio los plazos de las subvenciones incluidas en el Plan Soria que inicialmente finalizaban el 30 de mayo y que no se han podido llevar a cabo por la paralización administrativa impuesta por el Decreto de Alarma.
Medidas de seguridad en la Diputación provincial de Soria
Lunes, 25 de Mayo de 2020
La institución provincial va a seguir aplicando el teletrabajo como sistema efectivo durante la Fase I, tal y como se ha acordado esta mañana en la reunión de la Comisión de Régimen Interior y Personal coordinada por el diputado, Javier Navarro. Una propuesta negociada con los representantes de los trabajadores y que ha contado con el respaldo de todos los grupos políticos.

Páginas

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00