RSS
Perfil en Facebook
Perfil en Twitter
Perfil en YouTube
Perfil en Instagram
Sábado, 9 de Agosto de 2025 Despejado min. 19º máx. 37º

Se encuentra usted aquí

161 EMPLEOS NUEVOS GENERADOS EN LA PROVINCIA A TRAVÉS DE LAS AYUDAS IMPULSADAS POR LA DIPUTACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES Y EMPLEO AUTÓNOMO

20 Ago 2014
Desde que se abriera la convocatoria, la Institución provincial ha concedido ayudas por importe total de 241.500 euros, de una partida inicial de 300.000

Desde que la Diputación de Soria pusiera en marcha la línea de ayudas destinada la contratación en la provincia de Soria de trabajadores y/o empleo autónomo, con una partida de 300.000 euros, se han generado en la provincia de Soria 161 nuevos empleos gracias a la concesión de dichas subvenciones a diferentes empresas y autónomos de la provincia. En concreto el número de ayudas han sido de 150 que han posibilitado la creación de 161 puestos de trabajo ya sea a través de la contratación de trabajadores o mediante el autoempleo.
Hasta ahora, las subvenciones concedidas alcanzan la cifra de 242.500 euros. En la última Junta de Gobierno de la Diputación, celebrada el 19 de agosto de 2014, se concedieron 24 subvenciones para la creación de 27 contratos por importe total de 40.500 euros en las localidades de San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, Ágreda, Covaleda, Salduero, Almazán, Serón de Nágima, El Royo, Garray, Osma, San Pedro Manrique y Golmayo:
La duración de cada contrato deberá ser como mínimo de 6 meses, estableciéndose como fecha del proyecto la fecha de pago de la cuota de la Seguridad Social del sexto mes y la fecha de justificación un mes a contar desde esa fecha.
 
Soria, 20 de agosto de 2014

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00