526 NIÑOS PARTICIPAN EN LOS CURSOS DE INICIACIÓN AL GOLF ORGANIZADOS POR LA DIPUTACIÓN EL CAMPO DE PEDRAJAS
12Nov2010
Los escolares proceden de 17 Centros Escolares de la Provincia. La actividad comenzó el 26 de octubre y finaliza el 17 de noviembre
Un total de 526 niños, procedentes de 17 centros escolares de la provincia, participan este año en los Cursos de Iniciación al Golf que la Diputación Provincial de Soria organiza en el campo de Pedrajas.
La actividad se enmarca dentro del Programa anual “Deporte y Naturaleza” que la Institución provincial organiza a través de su Departamento de Deportes.
Los cursos de iniciación al Golf permiten a los niños tomar contacto con este deporte que se desarrolla al aire libre y para el cual cuentan con monitores que les dan unas primeras nociones de golf.
La jornada se desarrolla en horario de mañana, con un descanso a mediodía, a lo largo de la cual los escolares practican este deporte en el campo de Golf de Pedrajas.
En concreto son 17 los centros escolares que participan procedentes de El Burgo de Osma, Ólvega, Arcos de Jalón, Santa María de Huerta, Vinuesa, Duruelo de la Sierra, San Esteban de Gormaz, Langa de Duero, Casarejos, Almazán, Ágreda, Covaleda, El Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe.
Los cursos finalizan el próximo 17 de noviembre y hasta entonces los días 16 y 17 disfrutarán dos centros escolares de la actividad que se inició el 26 de octubre.