Domingo, 17 de Noviembre de 2019 Poco nuboso min. máx.

ALMARZA ACOGE LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN Y LA FINAL DE FÚTBOL DE INTERPUEBLOS EL SÁBADO 22 DE MAYO

20 Mayo 2010
Fuentoba acogerá en la misma jornada las finales de fútbol sala y de frontenis masculino del Campeonato de Interpueblos

La final de la Copa Diputación Y la final del Campeonato de Interpueblos de fútbol de la Diputación de Soria se celebrarán el próximo sábado 22 de mayo en la localidad de Almarza.
Ambos campeonatos están organizados por la Diputación Provincial de Soria a través de su Departamento de Deportes. El presidente en funciones de la institución provincial, Antonio Pardo Capilla, asistirá a ambos encuentros.
La jornada dará comienzo a las cuatro de la tarde con la celebración de la final de fútbol del XVI Campeonato de Interpueblos entre los equipos de Almarza y Ciudad de Osma.
A las 18 horas está previsto que comience el partido de la final de la Copa Diputación de Fútbol entre el Tardelcuende y el Abejar.

Ambos partidos tendrán lugar en el Campo Municipal de Fútbol de Almarza.

Por otro lado, y también el sábado 22 de mayo, la localidad de Fuentetoba acogerá las finales de fútbol sala y de frontenis masculino del XVI Campeonato de Interpueblos de la Diputación. Los partidos,a los que asistirá el diputado provincial y alcalde de Golmayo, Félix Cubillo Romera, se jugarán en el polideportivo municipal con el siguiente horario:

FINAL FRONTENIS MASCULINO INTERPUEBLOS: GUIJOSA -SANTA MARÍA DE HUERTA B -sábado 22 de mayo a las 17 horas en el polideportivo municipal de Fuentetoba

FINAL FÚTBOL SALA MASCULINO INTERPUEBLOS: ÁGREDA-NAVALENO -sábado 22 de mayo a las 18 horas en el polideportivo municipal de Fuentetoba.

Soria, 20 de mayo de 2010