ANTONIO PARDO, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, ASISTE A LA CELEBRACIÓN DE SANTA CRISTINA, PATRONA DE OSMA
24Jul2012
La localidad celebra estos días sus fiestas patronales en honor a Santa Cristina y Santiago
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha asistido esta mañana a la celebración de Santa Cristina, patrona de Osma. La localidad celebra desde ayer lunes sus fiestas patronales en honor a Santa Cristina y Santiago que se prolongarán hasta mañana miércoles festividad del patrón.
Durante la jornada de hoy los actos se han centrado en la celebración a las 12.30 horas de la Eucaristía a cargo del Reverendo padre Pedro Rodríguez Murciano, prior del Convenio de los Padres Carmelitas de El Burgo de Osma. A continuación ha tenido lugar la procesión con la imagen de la Santa. Mañana continuarán las celebraciones en honor a Santiago.
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha programado para estos tres días una gran variedad de actividades con motivo de las fiestas de Santa Cristina y Santiago que, junto a las celebraciones religiosas, han llenado los días festivos en la ciudad de Osma. En colaboración con las peñas, han tenido lugar competiciones deportivas, degustaciones gastronómicas, talleres lúdicos, cine, verbenas y actos para los más pequeños, fuegos artificiales y verbenas nocturnas.