Perfil en YouTube
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 Muy nuboso con lluvia escasa min. máx.

Se encuentra usted aquí

Aprobado el expediente de contratación para la mejora de la carretera de acceso a Chavaler

Benito Serrano Presidente de la Diputación provincial de Soria
28 Oct 2019
La Junta de Gobierno de la Diputación provincial celebrada este lunes ha aprobado, entre otras cuestiones, el expediente de contratación de la obra prevista en el Plan Vías Provinciales 2019 para arreglar la carretera de acceso Chavaler. Concretamente la obra en cuestión recoge cuñas de ensanche y refuerzo del firme de la Carretera Provincial SO-P-6011 entre los puntos kilométricos del cero al 1,125, que van de la Nacional 111 hasta la localidad de Chavaler.

La obra cuenta con un presupuesto de 137.570 euros, siendo la obra número 4 del Plan Vías Provinciales 2019 y una vez aprobado el expediente y el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, se utilizará el procedimiento abierto y simplificado para adjudicar la obra.

También se ha aprobado el expediente de contratación de la rehabilitación del salón de actos y el edificio anexo de Rollamienta incluido en el Plan Diputación 2019 que cuenta con un presupuesto de 25.000 euros y se hará por procedimiento de contrato menor.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación para la revisión e inspección obligatoria y mantenimiento correctivo de los equipos de respiración autónoma del servicio de protección y extinción de incendios y salvamento de la Diputación por un total de 19.965 euros.

También se ha aprobado la regulación de la vida de los expedientes administrativos que gestiona la entidad y que se recoge en la aprobación de fichas de valoración documental de archivo y que es de obligatorio cumplimiento.

Por último la Junta de Gobierno ha aprobado la aportación al Centro Asociado de la Uned para este ejercicio 2019 con un importe total de 190.000 euros que han sido abonados tras aprobarlo por unanimidad de todos los miembros asistentes.  

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00