Perfil en YouTube
Perfil en YouTube
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 Muy nuboso min. máx.

Se encuentra usted aquí

Diputación abre el plazo de inscripción para la IV edición de “La Palabra Vestida”

IV EDICIÓN PALABRA VESTIDA
PROGRAMA CUARTA EDICIÓN
6 Nov 2019
El plazo de presentación de solicitudes para el seminario de Morón de Almazán de la cuarta edición “la Palabra Vestida” que se celebrará el 7 y 8 de diciembre comenzó este pasado lunes y finalizará el próximo 18 de noviembre

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases para que las personas interesadas puedan inscribirse en la cuarta edición del seminario “LA PALABRA VESTIDA” que se celebra cada dos años y que esta vez se desarrollará durante el mes de diciembre, los días siete y ocho. El plazo de presentación de solicitudes comenzó el día 5 y finalizará el próximo 20 de septiembre.

La Diputación Provincial de Soria, el Museo Provincial del Traje Popular, el Instituto Castello y Leonés de la lengua y el Ayuntamiento de Morón de Almazán han hecho posible esta cuarta edición en colaboración de Soriamuseum.

El seminario está dedicado al estudio de la indumentaria popular e histórica y a su conservación a lo largo de los años. Durante las jornadas se desarrollarán ponencias, debates y charlas sobre diversas disciplinas con el objeto, de proporcionar a los asistentes una visión amplia y diversificada de la evolución del traje tradicional y de la moda cortesana, así como aspectos sobre su reproducción a lo largo de los años hasta el uso actual.
Hasta la fecha ya hay 9 inscritos.
Los interesados en inscribirse en la IV Edición de la palabra vestida pueden acceder a las bases completas de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Deberán comprobar la disponibilidad de plazas antes de proceder a formalizar la inscripción, mediante consulta al Departamento de Cultura y Juventud de la Diputación de Soria (tel. 975 101 046; email cultura@dipsoria.es)

Logo Diputación Provincial de Soria

Diputación Provincial de Soria

C/ Caballeros, 17 - 42002 Soria - Tfno. 975 10 10 00